"Las amistades florecen como los cerezos en la primavera"
Oyendose algunos pájaros cantar , Eugeo poco a poco abre los ojos ,ahora los rayos del sol se reflejan en sus ojos ; Decide levantarse y darse una ducha , mientras el agua caía sobre su cabeza , él no dejaba de recrearse escenas de como le diría a sus amigos de que por fin estaba saliendo enserio con Alice.
Eugeo: – cielos!!.... Que difícil recrear un escenario donde diga correctamente que Alice y yo somos novios ....¡¡Aagh!!...
Haruka: – ¡¡Eugeo!!......ya baja!!!......el desayuno está listo !!!!......que se me hace tarde para llegar al trabajo!!.....– su madre lo llamaba desde la cocina.
Eugeo: – ¡¡Sii!!…....ya voy !!!!–Eugeo recoge sus cosas y lo mete en su mochila ,agarra su teléfono y sale de su habitación para bajar a la cocina donde lo esperaba su madre ; Aún recordando la conversación que tuvo a oche con su madre ,predecía que su madre al verlo le preguntaría sobre Alice y su regreso a su relación e novios.
Eugeo: – buenos días!! Mamá!!......–toma asiento para desayunar.
Haruka: – buenos días ! Hijo!!......– Ayer dejamos una conversación pendiente recuerdas!!!?– se toma su taza de café .– cuando saliste huyendo ,no me quisiste decir más sobre su regreso de relación de novios !!....me dejaste con la emoción y saliste corriendo a tu habitación....–
Eugeo: – esta bien !!....lo siento !! Mamá !!......solo que no quería que me hicieras un interrogatorio del como se dió ......porque seguro me no me dejarías irme !!....– se levanta para lavar su plato .
Haruka: –¡¡Que !!!.....eso no es cierto !!!.....– se sobresalta.– se que suelo ser así a veces ,pero esa no era mi intención anoche ....es más, yo ya sabía que ustedes regresarian !!..... Claramente se veía en como se comportabanl los 2 ....–
Eugeo: – bueno si ya lo sabías ,porque quieres conversar ?!– solo me Quieres molestar!...
Haruka: – claro que no!!.....solo quería saber cómo te sientes ahora ,eso era todo !!...– y si quería tener está conversarcion contigo era porque por un momento parecía que no querías decirme nada de lo sucedido ,que querías ocultarmelo ...no es así!!?– ejerciendo presión con su mirada.
Eugeo: – ¡¡ Bien !!......de acuerdo !!...al principio no quería decirte pero era por como eres cuando me interrogas hasta sacarme toda la información .....– haaa!.....– deja salir un pequeño suspiro .
Haruka: – en fin !!.....creo que ahora puedo estar tranquila ,ahora que veo que superaste y dejaste el pasado que tanto te tenía aprisionado y te hacía sentir culpable y eso es porque el amor que se tienen es más grande que el miedo que te controlaba – mirándolo con un gesto amable.– valorala mucho ,por nada del mundo hagas algo que lastime a Alice .....ella es muy buena contigo que espero pacientemente hasta que te sintieras seguro contigo mismo–
Eugeo: – dalo por hecho que nunca la lastimare ....ella es la que amo y amare hasta el final ....–
Haruka: – espero que sea así y espero que la traigas pronto a casa quiero platicar con ella para tener un pequeña charla de chicas!!.....– se entusiasma.
Eugeo: – chicas??....pero mamá ya no eres una chica!!....
Haruka: – ¡¡Que ya no soy una que!!!....–alzando la voz .
Eugeo: – ehhh!!...no..no...no dije na..na...nada!!.....– con voz temblorosa.
Haruka: – bien me tengo que ir ya al trabajo ....quieres que te lleve o irás en el transporte ?!....
Eugeo: – iré en el transporte no te preocupes !....no es necesario...–
Haruka: – porque no quieres que te lleve acaso no quieres que tus amigos te vean que tu madre te lleva al colegio?!..
Eugeo: – Que??!....no para nada !!.....–desviando la mirada.
Haruka: – ahja!!.....ok !!...ya me voy ......–si no vas estar en casa por la tarde avísame antes de que llegue .....¡¡Ok!!!...para que no se repita lo de anoche.....
Eugeo: – ¡¡Sii!!.....esta bien!!.....mamá !!..–
Haruka:– que te vaya bien en el colegio !.....te quiero!!....
Eugeo: – yo también!! ....que te vaya bien!!....
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Del Corazón
RomanceEl Amor muchas veces se encuentra en una melodía ,es inevitable ese sentimiento que vuelve locos a muchos y pensar que somos controlados a su antojo .