Capitulo. 18. Travesuras de un gato?

38 6 1
                                    

Era hermoso ver la mirada avergonzada de Eugeo ,no era la primera vez que lo veía ya que solía disimular un poco ….pero esta vez lo había olvidado hacer ...sería raro que alguien no se pusiera así ...como si hubiera nacido sin sentimientos ….por lo general las chicas somos las que nos ponemos más así ...así que tal vez es extraño ver a un chico así ….ya que su orgullo de hombre no les permite …

Pero al verlo hizo que yo también me pusiera así ...quizás las palabras que dije también me afectaron ...al sentir que el silencio se apoderaria de nuevo en la habitación ….decidí cambiar de tema recordando la sorpresa que había descubierto en su habitación…

– ah..bueno...dejemos el tema sobre Natsuki senpai por un momento ….y ..cambiando de tema...mmh– tomando al gato lo levanté poniendolo frente a mi ,eso hizo que Eugeo se viera un poco crispado ...mientras su mente trataba de ver cómo explicarme .

– verás…. Es un poco extenso lo que te voy a decir ...pero trataré de resumirlo ….–tomando un poco de aire y comenzó a decirme ,–cuando nos despedimos ese día te acompañe hasta la parada ….te veías muy triste …. Era claro que no querías dejarlo ahí ,yo sé que tu madre tiene ese problema y es un poco complicado de que te lo llevarás en secreto porque te meterias en problemas con ella.– dejando escapar un pequeño suspiro, abracé al gato sintiéndo algo de impotencia al no poder hacer nada al respecto  .– así que me arme de valor para traerlo a mi casa ...ya se encontraba dormido no me hizo reaccionar de otra manera ,sino, él aún estaría allá sufriendo …

– me sorprendió un poco lo que tu madre me dijo ...ahora entendiendo porque no habías ido ayer al colegio ..– bien pude haberme enojado con él por mentirme ...pero al escuchar la verdadera razón de la mentira ...eso hizo que no sucediera .– aún que después me dijo que si fueron al médico después de todo…….y cuando me dijo que la sorpresa la tenias en tu habitación ..ahm..bueno ..– poniendo mi dedo en mis labios desviaba un poco mi mirada al sentirme apenada por lo que le iba a decir..

– mhm??....si??!... –sentia que sus ojos me presionaban a confesar mi acto.

– solo voy a decirte que…..la curiosidad me domino por completo…..y sucumbí al deseo del saber de qué se trataba….– solo podía reír nerviosamente ...mientras jugaba con mis dedos.– me contuve por un momento cuando llegue a tu habitación ...incluso sabía que estaba mal que me dejara llevar por mi curiosidad…..la verdad entre a tu habitación no por mi deseo ….más bien tu madre me empujó cuando sostenia la perilla de tu puerta y como no tenía seguro se abrió ….

–creo que se me había olvidado ponerlo cuando salí ...no pensé que mi madre arruinaría la sorpresa ...de verdad quería estar ahí cuando lo vieras ..– acabándose su té se sirvió un poco más y comenzó a comer un cupcake y me preguntó .– y cuando lo viste te sorprendió ..cierto??!..

– jeje … siendo honesta no sabía de qué sorpresa se trataba … así que estuve revisando ….un poco – tenía que ser honesta ..pero me sentía descarada al decir indirectamente que urgaba su habitación,aún así continúe .– estaba nerviosa al estar por primera vez en la habitación de un chico ….como no ví que hubiera algo que pareciera una sorpresa,pensé que lo tenías oculto debajo de tu cama ...

– no me digas que urgaste mi cama !.– Eugeo sintiéndose vulnerable exclamó.– no creer que lo hicieras !..

– No!..no lo hice ….bueno un poco … o acaso ocultabas algo ??…..acaso revistas eróticas.?....eso te gusta…. no??!.– siendo un hombre no descartaría que le gustará esas cosas ..aunque me tuve que armar de valor a preguntar eso,solo podía ver cómo Eugeo se sonrojaba a mi pregunta incómoda.

La Melodía Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora