Capitulo 14 . El amor tiene forma de gato

45 6 3
                                    

Encontrándose con Alice quien ya estaba esperando,quitándose los wabakis para ponerse los zapatos mientras le preguntaba lo que habian practicado en el club .

– y como te fue hoy con las prácticas en el club ?– guardando sus llaves en su bolsillo .

– pues bien !. No enseñaron todo lo que debemos saber sobre el instrumento que tocaremos! ...también tuvimos que hacer pareja con alguien para poder aprender más rápido con la ayuda de los senpai! – viéndose entuciasmada . – perdón si me emocione un poco ...pero empiezo a gustarme el ambiente!

– jeje ….eso es bueno ..me alegro mucho por ti ,esta claro que empiezas a sentir mucho más cómoda – mostrándole una sonrisa le toma la cabeza para acariciarla.– dime cuando quieras que te enseñe lo avanzando ,así para poder darte clases particulares .

– si !... Estoy emocionada ..,creo que estando conmigo me sera más fácil aprender – podía reflejarse en su mirada lo emocionada que está.

Saliendo de la entrada del colegio deciden caminar para tomar los dos juntos el bus que lo llevaría a su casa .

En el transcurso del camino le platicaba a Alice sobre lo que ellos harían en club para el festival del colegio , enseñándole el tipo de trabajo que haría junto con Ale y kirito .

Eugeo viendo un parque cercano a una panadería decide bajarse con Alice ,cruzando la calle Alice pasa a comprarle un presente para la madre de Eugeo, una vez realizado la compra caminan cruzando el parque para llegar aún pequeño paso de rio ,antes de que cruzarán el puente Alice detenie su marcha al escuchar un pequeño ruido.

– mmh?... Que pasa?? ….porque te detenies Alice?..olvidaste algo?.– se detiene al igual que Alice .

– no escuchas eso!??....– poniendose una mano en la oreja para escuchar con detalle . – creo que viene debajo del puente !!..

– escuchar que !.....debajo del puente??!...de que hablas??!...– sin saber a lo que se refería Alice .

Sin pensarlo 2 veces Alice baja a una lado del puente mientras Eugeo aún sin comprender va detrás de ella .

– ooi!!!.. espera !!.. Alice !!.. no te vayas a caer !!... No sé lo que escuchaste !!... Pero creo que no deberiamos bajar !...– mostrándose preocupado Eugeo baja tan rápido como puede. – oye !!.. no creo que sea buena idea estar aqu….i…..


Al llegar encuentra a Alice cargando aún pequeño gatito y a su lado estaba una caja de cartón con un pequeño letrero ,era la razón por la que Alice reaccionó de esa manera y bajo al puente 

– pero mira que hermoso !!! ….. que hace esta lindura aquí abandonado!!..– con un gesto de ternura en sus ojos acariciaba al minino .– que haces aquí solo ?!....quien fue el desgraciado que te dejo a tu suerte ??!...– poniéndolo en su regazo lo sigue acariciando .– mira!.. Eugeo no es lindo ?!...

Al voltearse a ver a Eugeo  se notaba que estaba en shock ,los ojos temblorosos se podían ver ,estaba inmóvil del cuerpo pero solo un leve movimiento en sus labios y cejas se dejaban notar .

– aah!..ah!....mm…. Este!... Si!..muu..y….muy lindo!..– sin poder disimular su fobia hacia los gatos desviaba su mirada viendo hacia otra dirección.

– mmh?.... Que tienes Eugeo??..... Por qué te ves tan tenso ??..no me digas …..que ….le tienes miedo a los animales??!...– un poco sorprendida se le queda viendo .

– ahh!!..... No exactamente!.... no es que le tenga miedo a los animales en general …...La verdad solo le tengo miedo a los gatos !...– temeroso pone su mochila en su pecho . Nunca me lleve bien con ellos.

La Melodía Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora