Cap .22 . Malentendidos

20 4 0
                                    


El sonido del timbre anunciaba el inicio de la clase de itsuka sensei , mientras pasaba lista yo solo miraba hacia la puerta esperando a que él llegara .
Mi cara de preocupación llamaba la atención de Asuna .
Estaba totalmente perdida en mi mente sobre lo de ayer que no me percate que me hablaba itsuka sensei.

" Alice schuberg….Alice... schuberg…!.....Alice schuberg..!!..
..

– eh??....

– como que eh?!... Se dice presente.!!...que acaso no me escuchaste cuando te llamé..!.– perdida por un momento y en mis pensamientos.. unos chasquidos me volvieron de pronto a la realidad.

– disculpe itsuka sensei.!!... No volverá a suceder !...

– ooii !!.. Alice !! .. que te pasa el día de hoy ?!.. te ves algo distraída … fue por lo que kirito de dijo ayer ?!..– con mi cara lucía decaída en ese momento.

– si!.. el no haber venido hoy deja en claro que sí está molesto conmigo…

– Oh vamos ..Alice !.. no te pongas así...mira quizás surgió algo y por esa razón no vino … digo.. sería tan tonto de su parte que después de tanto tiempo que soñara salir contigo se le ocurra querer terminar su relación solo porque le dijiste un pequeña mentira..! ..– algo de lo que Asuna me dijo tenía razón ..sus palabras eran tan razonables ..me había hecho de ideas absurdas que nublaban mi mente .

– ah sí..bue..

– Oigan!! Ustedes 2 que están murmurando !?..

Antes de poderle responder a Asuna .. itsuka sensei se dió cuenta que no poníamos atención a su clase que ya había comenzado.

– si están tan animadas de estar hablando ..porque no pasan al frente y leen el tema de hoy !...

Ambas no tuvimos opción que obedecer a itsuka sensei..

Pasada una hora de su clase tuvimos una hora libre ya que los profesores tendrían un pequeña reunión ,Aun así itsuka sensei nos dejó actividades por hacer ..
Aproveche un poco ese tiempo para poder platicar con Asuna cómodamente.

– y entonces que harás ?.. irás a su casa o esperarás hasta mañana para platicar con él?!.

– aún no se ...quiero darle un poco de espacio ..sería algo hipócrita de mi parte aparecer después de haberle mentido sobre la cita ..

Parte de lo que pensaba y lo que pensaba Asuna me tenían hecha un lío ,aún dudaba si era correcto dejar las cosas así ,eso podría malinterpretar aún más la situación .

– bueno si no te sientes segura ...porque no vamos todos a su casa ?!...no creo que se atreva a ignorarte estando nosostros ..

– eh?... Eso crees??... Y si resulta todo lo contrario !?..

– déjamelo a mí  haré que entre en razón..

Algo de mi decía que Asuna haría lo que hace cuando pelean .. su rostro lo dejaba entrever ..dando un suspiro le dije .

– eres muy amable queriéndome ayudar ….pero creo que es mejor que lo arregle yo sola ..

– umh?.. segura..?... Mmm….pues creo que será mejor no insistir..

La hora de receso llegó y estando en la azotea estábamos almorzando Eydis y las demás platicaban entre ellas ...Asuna me había dado la oportunidad de poder hablar con Kirito ..ayer fue muy poco lo que me dijo .

– Entonces solo te colgó ….ya no te dijo nada más !?...se escuchaba molesto !?...

– bueno como te dije por teléfono él me llamo y contó todo y bueno al principio cuando me contesto si se escuchaba molesto....pero no por ti ...más bien se escuchaba que era con el mismo…

La Melodía Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora