Capitulo .4 El recuerdo en tus labios

143 13 8
                                    

La más leve briza te puede decir un secreto ......

Kirito: ahh!! Alice hola !!

Alice: hola !! Kirito!! Nos volvemos a encontrar de nuevo

Alice pasa a sentarse al lado de Eugeo...

Kirito:jjeje sii ...eso mismo le decía a Eugeo cuando lo ví ..

Alice: oye y Asuna ?? Pensé que también entraría en este colegio ??

Kirito: ah si ,lo que pasa que me dijo que no iria el primer día ,porque aún tenía cosas que desempacar

Alice: ahh ya veo ..

En eso Alice volteó le preguntó a Eugeo de lo que hablan antes de que ella regresara ..

Eugeo: ahh ...No ,no nada en particular sólo bromeabamos ...cierto Kirito??!! (Volteó a verlo)

Alice sin apartar la mirada a Eugeo...

Alice:seguro??!! No estabas hablando de mi??! O si? (Bromeando queria ponerlo más nervioso)

Eugeo:ehh no ...(hacia señas a kirito para que lo sacara de esto)

Kirito tratando de interrumpir...

Kirito: Alice ..ya viste los clubes que tiene el colegio ??! Alguno te llama la atención??

Alice de un momento le da un respiro a Eugeo ...

Alice:mmm... Bueno cuando estábamos en secundaria yo estaba en el club de teatro ...pero ahora quiero hacer algo diferente ...

Kirito: asi como que club quieres unirte ahora??

Alice:bueno creo que había un club de música y quiero entrar ahí

Eugeo al escuchar eso dejo salir un poco de la bebida que estaba tomando

Kirito:estas bien Eugeo??

Eugeo: (casi tosiendo )sii no te preocupes...

Alice se percata de que la bebida le manchó  la camisa a Eugeo y decide sacar un pañuelo y secarle la mancha de la bebida

Eugeo: Alice...No tienes que hacerlo ..yo puedo sacarme ..

Eugeo estaba sonrojado ,tenía muy cerca a Alice ,casi como para que se dieran un beso .. ....en eso..

Kirito:oye Eugeo tu también entrarás a ese club ??!! Cierto?? Ya que tu tocas la guitarra...

Aprovechaba la conversación para juntarlos de nuevo ,aun sabiendo que Eugeo le había dicho a kirito que había dejado de tocar la guitarra...

Eugeo:ya te lo había dicho, no lo recuerdas?!!...

Alice sabía que Eugeo tocaba la guitarra cuando se conocieron, cuando ella estaba en el club de teatro y el la de música...

Kirito:si lose ...pero no me aseguraste bien, si te unirias a ese club

Claramente Alice quería unirse al club de música por que sabría que el estaría ahí ...pero..

Eugeo:me unire al club de fotografía....sabes !! Creo que al igual que Alice quiero hacer cosas nuevas e iniciar un nuevo año diferente , además estoy un poco harto de fingir que soy bueno eso

Ahora que Alice estaba en el mismo colegio ,Eugeo se había dado cuenta de que ella se uniría al club de música porque el estaría ahí ....

Kirito:de fotografía?? ....enserio??!!
No estas bromeando , cierto??!?

La Melodía Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora