Cap.24 Confrontación y Aceptación

21 0 0
                                    

Habíamos terminado de limpiar todo en mi casa ,las chicas estaban exhaustas al igual que yo ,ahora solo faltaba la llegada de mi hermana Selka ...
Estando en la sala de mi casa después de concluir el tema de como le diría a Eugeo sobre la llegada de mi padre, Asuna tocó el tema de Natsuki Senpai....me saque un poco de onda ,por lo que había sucedido con Eugeo...
Y había algo que Asuna veia de él que yo no ..

- por cierto Alice ....que pasó con lo sucedido con Eugeo y Natsuki Senpai?... Se pelearon ??.... Lo digo porque Eugeo es un poco temperamental cuando se enoja ...
- de hecho cuando hable con él estaba más preocupado por la llegada de su padre que casi no me dijo sobre lo sucedido ...pero supongo que no pasó nada mayor ...quizás discutieron eso lo tengo presente pero quizás Eugeo no quiso que me preocupara ...
- si.. ya entiendo... Bueno ... La razón por la que te pregunté fue porque creo que sospecho de Natsuki Senpai...

No solo Eugeo si no también Asuna sospechaban de Natsuki Senpai ,quizás estaban juzgandolo mal ...pero Asuna no es una que juzga a una persona nada más porque si ...siempre hay una razón ...aun así deje que siguiera hablando .

- bueno por algo Eugeo no quería empatizar con él ....ya sabes los hombres se conocen entre ellos así como nosotras también lo hacemos ...
- entonces que hago ?!... Dejo de hablarle a Natsuki Senpai para no hacer sentir mal a Eugeo ?!..
- jeje tampoco hay que exagerar ..– decia Eydis quien le daba un sorbo al té..– además estamos concientes de que siempre la vera en las horas del club...y si deja de hablarle pensará que Eugeo se lo dijo ...y harán ver cómo víctima a Alice por ser sobreprotejida por Eugeo ...
- creo que entiendo tu punto de vista...– decía Ale quien escuchaba atentamente a Eydis ..– si lo que estamos pensado de Natsuki Senpai resulta ser cierto ....debemos dejar que actúe ...si su verdadera intención es en Alice o ...tal vez en Eugeo ...
- Que??!.. estás diciendo que Natsuki Senpai pueda ser gay ?!.. – Asuna un poco sorprendida alzo su voz ..
- bueno .... Uno nunca sabe ...quizas hace ver interés en Alice para poder llegar a Eugeo ....
- Ale !... Pero de qué hablas ?!... No creo que Natsuki Senpai sea gay !...y tampoco creo que tenga interés en mi ...
- eso dices tú !... Por eso es mejor que veamos que es lo que se propone Natsuki Senpai realmente...
- tienes razón Ale ... concuerdo totalmente contigo...– apoyándola Asuna parecía motivada por la idea de Ale .– tú qué dices Eydis ?!... Te unes a nosotras?!...
- ahm.... No estoy del toda segura de espiar a alguien ..pero si es para quitarnos de dudas cuenten conmigo también!...
- tú también Eydis?!!...

Todas se habían unido por un solo objetivo ....descubrir las intenciones reales de Natsuki Senpai....

                                                  °°°

Después de haberla invitado a desayunar , Selka y yo fuimos a tienda de electrónica ya que necesitaba un adaptador y de paso quería ver algunas lentes para mí cámara ...
Mientras pasaba al mostrador para preguntar el precio ,Selka miraba algunas cámaras ,después des eso salimos para dirgirnos a la salida del centro comercial .

- bueno creo que ya me tengo que ir ,seguro mi hermana debe estar preocupada jeje ..no quieres ir a mi casa .. digo, así sorprendemos a mi hermana...
- jeje me encantaría ,pero tengo cosas que hacer ...
- enserio ?!.... O es acaso que no quieres encontrarte con mi papá ?!..
- Que ?!.!.. eso no es cierto!!..,es solo que estoy ocupado ...
- bueno.. si eso dices tú ,te creeré ...
Selka parecia no creerme ,perro prefirió no insistir y continuamos con la conversación

- espero poder ver a Asuna y kirito ,llevo mucho sin verlos ...
- puedes decirle a Alice que vayan a su casa ,así piedras verlos ...
- eso le diré cuando llegue a casa ...bueno Eugeo ya llegó mi taxi , no se te vaya olvidar ir a la casa ...
- no lo haré ,tenlo por seguro que voy a ir ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Melodía Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora