Reunidos en la azotea del colegio nos encontramos en la hora de receso ,está mañana habiamos quedado de vernos en la azotea ya que quería pedirle a los demás que nos ayudarán a Eugeo y a mí buscarle un nombre al gato …. 2 días antes cuando kirito,Asuna y yo fuimos a su casa y después de lo sucedido ...que realmente aún no me puedo olvidar de eso …...eh en fin!!... A lo que iba es que cuando estábamos hiendo de la casa de Eugeo nos preguntó si lo podíamos ayudar con buscarle un nombre adecuado para el gato le dije que sería mejor que los demás también dieran una sugerencia ,así que aquí estamos todos pensando muchos nombres …
– y bien alguno ya lo tiene pensado ?!..– sin querer hacer el esfuerzo de pensar kirito esperaba pacientemente a que alguien de nosotros dijéramos algún nombre .
– amm creo que ya tengo uno !– Eydis fue la primera en empezar .– bueno para mí no es un mal nombre ...que tal Akachan ya que podríamos decir que es como un bebé ...– un poco nerviosa volteaba a vernos .
– vamos a hacerlo así ,ya que Eydis empezó y dió un nombre yo lo anotaré en un cuaderno – Eugeo daba una idea mientras yo saque una pluma y un cuaderno para empezar a anotarlo – y así el siguiente, después de que todos lo hayamos dicho uno votaremos por el que nos pareció mejor...
– aver….creo que tengo uno, no por las características del minino y por lo que me habían dicho, no estaría mal el nombre de Takeshi –al parecer Asuna no pensó un nombre al azar ..más bien busco un nombre adecuado a las características y a la situación en la que lo encontramos.– para mí es un buen nombre ...claro falta que ustedes digan uno … pero me pareció adecuado para el gato.
– es mi turno cierto ?!..– ya que Ale estaba al lado de Asuna era su turno ,aún un poco dudosa decidió decirlo.– bueno no he visto como es el gato ..pero sería lindo llamarlo Yumiko ...espero que el nombre si encaje jeje ..
– pues es un buen nombre ….pero falta que de uno kirito – Eugeo volteando a su lado esperaba algo de su amigo .
– ok !... Creo me dió tiempo de pensar en uno … que tal ...Kenzo … significa alguien fuerte ...lo digo porque en pocos meses crecerán más aún ...– creo que kirito no lo decía en broma y se había esforzado en encontrarle un buen nombre ...aún así faltabamos Eugeo y yo por decir ,creo que podrá decirse que si fue un poco difícil para mí encontrar uno .
– ok ! De acuerdo solo quedamos Alice y yo …..en fin ...ahh ...tengo uno que me pareció adecuado para él….– haciendo una pequeña pausa Eugeo firmamente dijo– Hikaru ….yo creo que el significado no es necesario explicárselos así que …– al escucharlo me di cuenta que habíamos pensado el mismo nombre , trate de no entrar en pánico y me puse a pensar rápidamente pero antes de que pensará 3 nombres Eugeo me habló .
– ah... Alice es tu turno ..– sin tiempo para más, alcance a pensar un nombre que no estaba tan mal ,pero no era tan genial como el que tenía en mente al principio y Eugeo dijo .
–bueno, ...tengo uno ……...me parecio un lindo nombre y su significado encaja perfectamente con él ...ah pero no es que lo de por ganador ,faltaría que votemos para saber que nombre le podremos ….en fin yo daré el mío ….– tenían toda a la atención hacia mí y bueno era obvio ….era la última en dar un nombre ,pero bueno lo que realmente importaba era que el gato tuviera un nombre pronto así que no quise dejarlos esperando …– Kichiro .
Después de unas largas clases llegaba la hora de las actividades en los clubes .
Me encontraba en el salón platicando con Eydis .
– y bien !... Que pasará si 2 de los nombres que dimos resulta en empate ….quien dará el veredicto final ?!...–Eydis parecía un poco dudosa ante eso .
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Del Corazón
RomanceEl Amor muchas veces se encuentra en una melodía ,es inevitable ese sentimiento que vuelve locos a muchos y pensar que somos controlados a su antojo .