#1

357 16 29
                                    


POV'S omnisente.

Era un día cualquiera para aquellos chicos que alegremente practicaban pases y saques... Lo que no sabían era que ese día marcaría un antes y un después en sus vidas.

— Oye yamaguchi ¿Cuando nos presentarás a ese tal Tsukki? — Preguntó un chico de poca estatura —.

— Oh! ¡¿que tal si vienen todos hoy a mi casa?! Invitaré a Tsukki — Dijo sonriendo — ¿Les parece a las 9? —.

Los cuatro chicos que estaban con el pecoso asintieron y siguieron con la práctica.

~ Más tarde ese día ~

Los cuatro chicos (Tanaka, Nishinoya, Suga y Hinata) se encontraban en la puerta de casa del pecoso esperando a que este abra la puerta. Pasaron unos segundos después de tocar el timbre cuando una mujer con notables ojeras y una sonrisa un tanto falsa abrió la puerta.

— U-Ustedes deben ser amigos de Tadashi... Pasen por favor — Dijo haciéndose a un lado dando espacio para entrar — Tadashi bajará en un momento... ¿Quieren unas galletas?— Preguntó amable —.

Tras un momento el joven pecoso bajó las escaleras sonriendo dulcemente a sus invitados.

— Al parecer Tsukki no vendrá... pero aún podemos divertirnos! ¿no? — Sonrió divertido — iré a ayudar a mi madre ya vuelvo! —.

POV'S Nishinoya.

Cuando Yams se fue escuchamos un plato rompiéndose por lo que rápidamente fuimos a la cocina y nos encontramos con la señora yamaguchi llorando con sangre en las manos y Yams a su lado curandola.

— ¡¿Que le pasó?! — Preguntó alarmado Suga —.

— No se preocupen ella es un poco torpe, casi siempre se corta o se le caen los platos — Yamaguchi tenía una expresión seria pero rápidamente la cambió por una brillante sonrisa...Algo raro está pasando —.

— E-Estoy bien no se preocupen... Solo se me resbaló — La señora Yamaguchi parecía... ¿Asustada? Debió ser el golpe que la dejó así... —.

Me le quedé mirando unos segundos la expresión de yamaguchi cuando el me quedó mirando mientras su sonrisa se volvía algo tétrica. Debe ser mi imaginación.

— ¿Que tal si van ustedes al salón mientras ayudo a mi madre a cocinar? — Preguntó amable —.

Todos asentimos, aunque yo no muy convencido, y nos fuimos al salón a charlar un rato.

Pasamos un agradable rato y olvidé lo de la cocina. Cuando llegó la hora de irse me despedí de los chicos y me fui camino a casa.

"Ring ring"

Mi teléfono sonó y contesté.

— ¿Hola? ¿Yamaguchi?

"Holi, olvidaste algo aquí ¿puedes venir por el?"

— ¿Oh? ¿Que se me quedó? ¿No me lo puedes entregar mañana?

- fin de la llamada -

Me colgó... Será mejor que vaya a buscar lo que sea que haya dejado e ir a mi casa antes de que sea tarde.

[...]

POV'S omnisente.

El pecoso recibió al de menor estatura con una sonrisa y le dejó pasar. El menor tenía una mala sensación pero lo dejó pasar.

— Y.... ¿Dónde está? — Preguntó "calmado" el de menor estatura —.

— Oh! Si si está en la... cocina —.

"¿En la cocina? Pero si solo fui cuando-"

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente al instante.

— Madre. Mátalo y entierralo por ahí... Mmm pobre Nishinoya... Pero a Tsukki no le cae bien. — Dijo Yamaguchi algo apenado por la próxima muerte de su "amigo" — Oh! Casi lo olvido... Tsukki te manda saludos jeje recuerda que Tsukki solo hace esto por nuestro bien — Dijo sonriendo —.

— ¿Nuestro bien?... Y que pasa con el bien de los demás? — .

El pecoso se le quedó viendo a su madre serio.

— ¿Como dijiste?...  P. —.

Lo último que se escuchó en esa casa fueron gritos de ayuda.

°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°

holiii ^^! Hice esta cosa pq estaba aburrido y ps... Salió esto- puede q me arrepienta mañana y lo borre pero mmm eso :^ .

Oh y emm aún no se si seguiré subiendo estom pq no me gusta como lo narré u.u pero si les gusta puedo actualizarlo cada fin de semana o cuando temnga tiempo ^^

Comenten y voten si les gustó ^^ ( y si no pues largo y ten bomnita noche/tarde/mañana).

Quién sospecharía? (Tsukkiyama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora