#6

104 12 11
                                    


POV'S omnisente.

El de pecas se encontraba durmiendo en su habitación.

~

Un pequeño rubio de unos 13 años aproximadamente caminaba con un chico más bajo de pecas de su misma edad.

- No tan rápido tsukki! No te alcanzo! No vayas! No me dejes...

El rubio aceleraba el paso dejando atrás a un pequeño con lágrimas en sus hermosos ojos.

"CRACK"

Unos gritos se escucharon junto a un fuerte choque.

-Tsukki? TSUKKI!

El de pecas corrió hasta el cuerpo inmóvil de su amigo y solo lo abrazó aún con lágrimas; miró a todos lados y el chófer de el auto se había ido a toda velocidad y las personas preocupadas llamaban desesperadamente a una ambulancia.

-T-Tsukki... TSUKKI! NO TE VAYAS!

~

POV'S Yamaguchi.

Desperté de un salto; Esa vez casi pierdo a Tsukki, menos mal salió vivo del hospital.

-...-

— Si... Recordé cuando casi mueres... — Lágrimas salieron de mis ojos y sentí un frío abrazo...¿Por qué su cuerpo es tan frío?...— Tsu-Tsukki ¿por qué tu cuerpo está helado? —.

-...-

— Oh tienes razón, olvide sacar a madre, ya vuelvo—.

Salí de la habitación y me dirigí a sacar a madre pero cuando llego ella estaba mirando a un punto fijo.

— Madre ¿que miras? — Dije acercándome —.

Madre empezó a temblar y lágrimas salieron de sus ojos, volteó a verme con el ceño fruncido y se dirigió gateando hasta mi.

— adjuva nos... — Dijo aferrándose a mi pierna mientras empezaba a toser sangre y gritaba — filius auxilium me — le miré con asco y le di una patada para alejarla — placet mihi auxilium — Cada vez tosía más y menos se entendía lo que quería decir —.

— Cierra la boca si no quieres que te la cierre con agujas — Dije poniéndome a su altura mientras le apretaba las mejillas haciéndola callar — Escúchame bien; No se que dijiste y no me interesa así que deja de hablar y ve a tu habitación o no tendré piedad — Dije soltando sus mejillas y parandome para irme a mi habitación a ver si podría dormir un poco más —.

[...]

POV'S omnisente.

Un pequeño de pelo naranja no podía dormir; tenía miedo de que esos extraños sueños volvieran.

— ¿Shoyo? ¡Que haces despierto! ¡son las 4 de la mañana! — Dijo su madre entrando por la habitación al notar la luz de el teléfono bajo la puerta —.

— Mamá... Tuve un sueño ayer y creo que se hizo realidad... T-Tengo miedo, ¿Y si significa algo?... — Dijo llorando —.

La madre lo miró comprensiva y se sentó a su lado.

— ¿Sabes? Tu tía lloraba cada vez que tu abuela salía de casa por que soñaba que el auto chocaba y tu abuela moría... para dejarla tranquila ella todos los días iba caminando... Un día iba tarde por lo que decidió ir en auto... Y esa vez mi hermana lloraba desconsolada mientras pateaba la puerta gritando que algo malo le iba a pasar... La abuela nunca volvió y tu tía se suicidó al día siguiente.... — Una lágrima salio de sus ojos pero las secó al instante para continuar — El punto es que ella soñaba con el futuro pero no le creíamos... Tal vez tu seas como ella — Dijo sonriendole a su hijo quien la miraba atentamente — Lo importante es que nunca te guardes todo para ti... Un día tu mente puede colapsar por tanto guardado en ella y te podrá hacer daño... ¿Ok? — Dijo sonriendo —.

— Si mamá... Lo prometo — Dijo un poco más tranquilo —.

— Bueno ahora iré a trabajar, ¿si? Cuida a tu hermana y pórtate bien con la señorita Yamaguchi — Dijo para proceder a besar la frente de su hijo —.

— ¡¿qué?! — Dijo exaltado —.

— Shh despertarás a tu hermana — Dijo calmando a su hijo — ¿Olvidé decirte que tendrás una nueva niñera? Perdón jeje, se me pasó — Dijo rascándose la nuca — bueno me tengo que ir, Adiós amor, intenta dormir un poco que sea — Dijo yéndose de la habitación para dirigirse a su trabajo —.

[...]

POV'S Hinata.

Ok, ok... la madre de Yamaguchi vendrá no hay por qué preocuparse... ¿Por qué anoche me altere tanto?.

"Triiing triiing"

— ¡Ya voy! — fui a abrir la puerta y vi a la señora Yamaguchi muy bien arreglada pero con una mascarilla y unas vendas en el brazo izquierdo  — ¡Hola señora Yamaguchi! ¿Por qué la mascarilla? ¿Está resfriada? — Pregunté mientras me hacía a un lado para dejarla pasar a la casa —.

— Oh sisi estuve un poco enferma, la uso solo por precaución jeje... — Respondió entrando a casa — Y bien, ¿que quieres de desayunar? — Dijo dirigiéndose a la cocina — Veamos... Que te parecen unos... ¿Huevos revueltos? — me ofreció amable —.

— Mmm no tengo hambre, gracias — Dije dirigiéndome al patio — iré a sacar a pasear a Kai — Dije saliendo con mi perro —.

[...]

POV'S mamá de Hinata.

Recibí una llamada de Shoyo y la atendí rápidamente.

- ¡AYUDA MAMÁ!, LA CASA, ¡MI HERMANA! ¡TODO! S-S-SE ESTÁ QUEMANDO -

— SHOYO NO ENTRES A LA CASA IRÉ PARA ALLÁ —

Me fui lo más rápido que pude y cuando llegué vi la casa... No quedó nada... Habían unas ambulancias y los bomberos ya habían apagado el fuego .

— ¡MIS HIJOS! — Corrí hasta uno de los bomberos y les pregunté por mis hijos —.

— Señora... Lo siento solo uno sobrevivió — Dijo suspirando — Su hijo... Intentó entrar pero le cayó una biga en las piernas; por suerte sobrevivió... Pero su hermana... No quedaron restos de ella, lo siento  —.

°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°

HOLIII ¿Q TAL? ¿ME EXTRAÑARON :D? esto esta un poco cortito y aburrido peeero pues se vienen caps más interesantes jeje.

adiós (^u^)/.

Quién sospecharía? (Tsukkiyama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora