Narrador omnipresente .La señora Yamaguchi se hizo presente en el hospital viendo a la madre de hinata llorando.
— Como...¿Están los niños?... — Dijo sentándose a su lado — Yo... Lo siento Tadashi me llamó por una emergencia y y por mi culpa... yo... De verdad nunca pensé que... — "Lágrimas" salieron de sus ojos mientras temblaba —.
— No fue su culpa... — Dijo en un hilo de voz —.
La señora Yamaguchi abrazó a la peli naranja mientras "lloraba".
— Yo... — Cuando la peli naranja iba a hablar fue callada por un "shh" y unas caricias en la cabeza por parte de la ojeras —.
— Familiares de shoyo hinata? — Dijo un doctor saliendo de la sala —.
— ¡¿Co-Como está mi hijo?! — Dijo la mujer alterada —.
— El... Bueno la biga cayó en sus piernas y...Bueno me temo que... — Suspiró — Su hijo perdió una pierna —.
La de pelo naranja se tiró al suelo mientras lloraba.
— Ey... Al menos por lo demás esta bien... Hay que agradecer eso... — Dijo de una rara forma la de ojeras —.
— Puede pasar a verlo —.
La de pelo naranja, que ya estaba adentro de la sala, miraba a su desmayado hijo con lágrimas en sus ojos .
Mientras la peli naranja lloraba desconsoladamente la de ojeras se fue a casa de su hijo con una rara sensación en el pecho.
— Tadashi, ya volví — Dijo entrando con miedo a su casa —.
La de ojeras subió a la habitación de su hijo y se encontró con el mirando a la pared mientras lágrimas salían de sus ojos, rápidamente corrió hasta el y lo miró preocupada.
— Tsu..Tsukki no ... Yo... Tsukki... El.... Ellos .... Nishinoya-san ... ellos.... yo — El de pecas sentía que le faltaba el aire y no podía respirar bien mientras su madre lo miraba confundida y preocupada —.
— Tadashi que fue lo que pasó — Dijo notando el corte en su brazo derecho — ¿Tadashi?... — El pecoso miraba a un punto fijo en la habitación con miedo mientras abrazaba a su madre — Tadashi...¿que pasa?, ¿que ves? — Dijo la de ojeras tomando a su hijo por los hombros mirándolo preocupada —.
— Regre- el... regresó y y y ¡VA A MATARME! — Dijo explotando en llanto el de pecas mientras se levantaba para salir corriendo de la habitación —.
— Hijo?... TADASHI! — Dijo viendo como su hijo corría de un lado a otro de la casa mientras gritaba y se chocaba con las paredes gritando "Salvenme" —.
En un momento el pecoso se detuvo mientras se agarraba la cabeza con lágrimas en sus ojos.
— Tadashi... Amor... ¿Quién viene? — Dijo su madre intentando acercarse — ¿Ese chico pelinegro de ojos azules al que ahogaste hoy en el río? —.
El pecoso está a temblando de miedo mientras se abrazaba así mismo.
— Yo...¿Hice qué? — Dijo mirando a su madre confundido aún temblando — No... Ellos... ¿Dónde está papá?...¿Dónde está Tsukki?... — Dijo retrocediendo al ver a su madre acercándose — Yo... No... El... Me dijo que... Tsukki... Papá... — Cuando al fin se dejó abrazar por su madre el sonido de la puerta lo hizo volver a temblar — Ma...Mamá... El el llegó... Vendrá por mi — Dijo corriendo por la puerta trasera —.
— Somos la policía. Usted fue vista en el crimen del incendio que mató a una menor de edad, abra ahora o entraremos a la fuerza —
La de ojeras corrió donde su hijo que la llevó a un parque cerca de ahí; todo esto siendo perseguido por la policía quien, al ver que no abriría la puerta entraron a la fuerza.
— TADASHI, HIJO ¡¿DÓNDE ESTÁS?! — Gritó desesperada con lágrimas en sus ojos — TADA- — Al ver a su hijo subiendo la montaña de el parque intentó correr a el...pero al llegar arriba fue muy tarde... La policía, la alcanzó y la inmobilizó mientras ella gritaba por su hijo quien se había tirado... —.
Punto de vista de Yamaguchi.
Tsukki...
— Ven Tadashi... Aquí seremos felices... Yo te atrapo... Ven conmigo —.
Me lancé a los brazos de Tsukki con lágrimas en mis ojos... Espere un abrazo que nunca llegó...
~Fin~
.
.
.
.
.
.Nota:
Haré epílogo ^^.
¿Les gusto? Jeje la verdad a mi si... Perdón si no les gustó :(
ESTÁS LEYENDO
Quién sospecharía? (Tsukkiyama)
FanfictionYamaguchi Tadashi; Prácticamente un rayo de sol. Una sonrisa que te lleva a la luna y unas pecas esparcidas por sus mejillas Y nariz que simulan estrellas. ¿Quién sospecharía que alguien así sería capaz de hacer "eso"? ¿Quién sospecharía que esa son...