#3

141 15 22
                                    


POV'S omnisente.

Yamaguchi no ha asistido a clases durante dos semanas al igual que Asahi, Hinata ya no es el mismo sol alegre de siempre, kageyama está un poco distante... Ya no es lo mismo de antes. Sumado que el gimnasio fue ocupado por los de basquetbol.

- ¿Alguien ha sabido algo de Yamaguchi o Asahi? - Preguntó Daichi preocupado por la repentina desaparición de dos compañeros -.

- Yamaguchi está en el hospital y no se sabe nada de Asahi; no responde mensajes ni resive llamadas - Respondió Suga desganado - Hoy iremos a ver a Yams al hospital junto con Hinata... Si quieres puedes venir - Dijo para terminar con un bostezo

- Oh... Claro ¿te veo en la salida?- Suga asintió y se fueron a sus respectivos salones -.

[...]

POV'S Daichi.

Fuimos al hospital junto con Hinata y Sugap, Suga se adelantó para preguntar por donde estaba Yamaguchi en la recepción así que lo esperamos en unos asientos.

- Dijo que está en el tercer piso habitación 105-.

- Mmm ¿y te dijo donde está el baño? - Preguntó Hinata -.

Suga negó y fuimos a la habitación, donde un doctor de pelo rubio nos detuvo.

- Solo puede entrar una persona a la vez y ya está su madre así que tomen asiento que yo le aviso que están aquí - Dijo amable mientras entraba a la habitación -.

Pasaron unos segundos y Hinata ya no aguantaba, le preguntó al doctor donde estaba el baño y se fue rápidamente. A los segundos después la señora Yamaguchi salió.

- ¿Te parece si entro yo primero? - Preguntó Suga lo que yo solo asentí - Okey no me tardo -.

Un silencio se formó y yo intentaba distraerme con cualquier cosa. Mi mirada se dirigió a la placa del doctor donde decía su nombre y me quedé pensando... "Tsukkishima Akiteru" Decía la placa ¿ese no era el nombre de ese tal "Tsukki" que tanto nos habla Yamaguchi?

- Ejem... ¿Usted por casualidad conoce a Yamaguchi Tadashi? - Pregunté -.

- Oh si Tadashi... Lo conozco - Respondió dirigiendo su mirada hacia mi - Fue muy amigo de mi hermano jeje... Siempre iba a casa con Kei... Luego del accidente no lo volví a ver, hasta hoy claro - ¿accidente? Se tomó una pausa para suspirar y siguió - Bueno no puedo seguir aquí, tengo más pacientes que atender - Dijo sonriendo despidiéndose con la mano -.

Me quedé pensando en las palabras del doctor pero lo dejé al ver que Suga salía de la habitación donde se encontraba Yamaguchi indicándome que ya podría entrar.

Entre y vi a Yamaguchi algo ¿serio? O... ¿Enojado? No sabría decir.

- Oh Daichi -san que bueno que llega - Dijo sonriendo - ¿Como han estado los chicos? -.

- Luego. Primero ¿Como te sientes? ¿Como acabaste aquí? El doctor no me dijo mucho... -.

- ¿D-Doctor? - Sus ojos se abrieron y se puso nervioso -.

Se le quedó viendo a un lado de la habitación nervioso pero luego asintió y me sonrió. ¿Pero qué está pasando?.

- Oh me caí y me di en la pierna jeje, nada grave solamente me hice un equince - Explicó sonriendo ¿se hizo polvo la pierna y sonríe? - Bueno Suga -San me dijo que no saben nada de Asahi -San... espero que no le haya pasado nada malo - Dijo con una mueca triste -.

Nos quedamos un rato charlando cuando llegó la hora de un cambio y me despedí de Yamaguchi dejando entrar a Hinata.

[...]

POV'S Yamaguchi.

Supongo que Akiteru le contó algo... Mmm pobre Daichi -saaan... pero no puedo arriesgarme.

Yamaguchi no quiero verlo, no me da confianza -.

- Daichi San, si no es molestia claro, ¿podría llevar a madre a casa? Es que mañana me dan de alta y no quiero que duerma tan incomoda - Dije sonriendo -.

- Oh claro -.

Tsk que molesto -.

- Daichi -San ¿podría dejarnos... ¡Dejarme! Sisi dejarme... solo? Necesito descansar jeje - Dije nervioso -.

Daichi -San se despidió y nos dejó a Tsukki y a mi solos.

Eliminalo. No me da confianza... Además habló con Akiteru, seguro el le dijo algo-.

- Tsukki... No creo que Akiteru- -.

Cállate Yamaguchi.

- Lo siento Tsukki jeje supongo que tienes razón... Akiteru debió decirle algo...-.

°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°

CAAAAMBIO DE PLANESSSS.

Al principio iban a morir unas personitas pero hubieron unos cambios de último minuto ^^" perdón por decir q iban a morir dos personas es q- iba a ser muy corto y puessss- salió esto uwu.

YYYY adiós (perdón si me demoré)



Quién sospecharía? (Tsukkiyama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora