#2

189 17 30
                                    


POV'S omnisente.

Estaban todos preocupados por Nishinoya; Su madre dijo que no volvió a casa y hoy no fue a clases.

— No puede ser... Seguro lo secuestraron camino a casa! — Hinata era uno de los más afectados, junto con asahi, con la desaparición de su amigo — .

— Yamaguchi... ¿Tu no sabes algo? — Preguntó kageyama — Digo fue a tu casa y eso... —.

— Es imposible que Yams sepa algo, ya que Nishinoya se fue primero — Lo defendió Suga —.

Yamaguchi empezó a llorar mientras era consolado por Suga.

Momentos después llegó el entrenador ukai explicando que no podrían entrenar en el gimnasio hasta mañana.

[...]

POV'S Hinata.

Dónde estás?...

Llegué a casa y me fui directo a la cama . "¿Y si no lo vuelvo a ver?... y si mu- " Empecé a llorar por la idea de ver a Nishinoya muerto.

Pronto mis ojos empezaron a pesar y, aún con lágrimas en mis ojos, me quedé dormido.

Noya -saaan! No me dejes! — gritaba desesperado mientras corría intentando alcanzar a Nishinoya quien se alejaba —.

Noya -San.... —.

"Shoyo.... Lo siento..."

Noya -San?! D-donde estás!? —.

"Tsvsuskkish"

Que? —.

Vi como un chico alto de pelo rubio y lentes me miraba triste... "¿Quién es? No me suena a verlo visto".

"Lo siento..."

Fue lo último que escuché decir al chico de lentes antes de despertar de un sobresalto.

— Shoyo! A cenaaar! — Llamó mi madre desde la cocina — ¿Estás bien cielo? —.

— S-Si madre... No es nada... Ya voy — ¿Quién era el chico de lentes? ¿Por qué se disculpaba? .

— Solo fue un sueño... No hay que alarmarse — Me dije a mi mismo intentando calmarme —.

[...]

POV'S Yamaguchi.

Creo que todo salió bien después de todo; La policía me entrevistó, puesto que fui uno de los últimos que lo vio, pero por suerte no es la primera vez que debo actuar.

— Madreee! Ya llegué! — huele a.... ¿quemado? —.

Cuando fui al patio encontré a mi madre sacando la carne de la parrilla.

— Te presento a Nishinoya — Dijo en un tono divertido — No queda comida para el perro así que tu amigo se ofreció —.

Repugnante — Dijo Tsukki —.

— Iré con Tsukki a mi habitación —.

— ¿K-Kei está aquí? — Reí al ver a mi madre mirando a cualquier lado menos a donde estaba Tsukki —.

Vamos. —.

— Adiós madre!, Adiós Max — me despedí de mi perro con una caricia en sus orejitas —.

[...]

POV'S omnisente.

Pasó un mes desde la desaparición de Nishinoya y la policía lo dio por muerto. La madre del muchacho se quedó sola en esa casa vacía... No aguantó con la soledad y ahora disfruta de el paraíso con su amado hijo y su padre.

— Y... ¿Como esta tu madre, Yama? — Preguntó un chico bajo intentando cambiar de tema —.

— Bien aunque aveces le dan unos tiritones y se le caen las cosas... Tengo que cocinarle y hacer las cosas para ayudarla — Dijo con una sonrisa "sincera" —.

— Guchi eres un sol! Este mundo no te merece — Dijo Suga abrazando al pecoso de los hombros  —.

— Jeje es lo mínimo que puedo hacer para ayudarla —.

A los ojos de todos el pecoso era un sol... Que equivocados estaban.

°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°

Meh capítulo cortito u.u el próximo cap habrán 2 muertes así q será más emocionante q esta cosa :(( perdomn si es un poquito aburrido... prometo mejorar ^^.

Quién sospecharía? (Tsukkiyama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora