POV'S omnisente.Daichi, después de la visita a Yamaguchi, fue a dejar en su auto a la señora Yamaguchi.
— Gracias querido... Fuiste muy amable al traerme... Emm ¿que tal si pasas a tomar té? Te puedo hacer galletas — Dijo sonriendole calidamente al pelicastaño —.
— Oh no, no se preocupe —.
— ¡Oh vamos! Es mi agradecimiento — Dijo intentando convencer al más joven — Además... Siempre como galletas con Tadashi pero... No me gusta comer sola — Dijo "triste" —.
— Daichi suspiró — Supongo que unas galletas no harán mal... — Dijo rendido —.
Entraron a la casa y la señora Yamaguchi preparó galletas y té. Claro que las galletas tenían un toque especial.
— Si quieres come galletas mientras preparo más — Ofreció la señora Yamaguchi — ¡Buen provecho! — Dijo retirándose sonriendo —.
Daichi empezó a comer las galletas. Minutos después se despidió de la señora Yamaguchi y fue a casa.
— ¡Hola campeón! ¿Como estaba tu amigo? — Preguntó el padre de Daichi sonriendo — Ven, come algo —.
[...]
POV'S omnisente.
Suga estaba muy preocupada por su compañero; Sus padres dijeron que estaba muy grave en el hospital.
— ¡Hola suga -san! Hoy darán de alta a Yamaguchi — Dijo un chico de pelo naranja alegre — Oh... No se ve bien ¿pasó algo malo? — Dijo al notar la expresión del mayor —.
— Daichi está muy grave en el hospital... Sus padres me dijeron que no podría verlo... — Dijo triste mientras suspiraba antes de continuar — Me dijeron que estaban cenando y al terminar fue a su habitación, su madre fue a verlo y lo encontró inconsciente al lado de la cama —.
Un silencio hubo entre ellos, Hinata estaba en shook mientras Suga luchaba por no llorar.
— ¡Hinata boke! ¿¡Te comiste mi sándwich?! — Grito un chico de pelo negro enfadado mientras caminaba hacia el más bajo — ¿eh? ¿Pasa algo? — Dijo deteniéndose al notar la expresión de ambos —.
— Tu y tus malos momentos — Dijo Hinata sonriendo de lado — Suga -San me contaba que Daichi -san está grave en el hospital... — Dijo algo triste —Y si, si me comí tu sándwich... —.
Kageyama notó que Hinata no quería estar ahí por lo que decidió empezar a gritarle por comer su sándwich para proceder a hacer una persecución dejando solo a Suga.
— Ya no se qué hacer Nishinoya... Necesito tu ayuda... Si tan solo estuvieras aquí... — Pensó mirando al cielo mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos —.
Suga empezó a recordar los hermosos momentos que compartió con el ex- libero del karasuno y se secó las lágrimas.
— ¡Suga tienes que ser fuerte! A Nishinoya no le hubiera gustado que estuvieras así... — Se dijo a si mismo animandose —.
[...]
POV'S Suga.
Jaja que poco me duró lo de ser fuerte... los padres de Daichi me llamaron diciendo que no aguantó la noche... Todos mis amigos se están yendo... ¿Es malo querer irme con ellos?...
Ahí estaba yo... Arriba de una silla... A punto de acabar con mi vida... Supongo que no tengo por qué seguir...
— Nishinoya, Daichi...Abuela.... Esperenme —.
[...]
POV'S Yamaguchi.
— ¡A eso le llamo matar dos pájaros de un tiro! — Dijo sonriendo — Madre hiciste un gran trabajo, La policía encontró el veneno y metieron a la cárcel al padre de Daichi porque creyeron que él le puso veneno a la comida — Dijo riendo — Y suga no aguantó... A el le iba a dejar vivo, es una pena...— Dijo sin ninguna pisca de tristeza o arrepentimiento —.
— Gracias hijo... Mmm ¿Kei está aquí? — Dijo mirando a todos lados —.
— Pfft no, fue a casa de Hinata creo...— Dijo sonriendole a su madre —.
°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°
Holiii! Olvidé publicar esto ayer xd.
Díganme si les gustó el cap ^^ a mi si me gustó (perdón suga, yo te amo 😭) ta cortito el cap pero tengo un cap preparado ya más interesante en borradores [pro].
ESTÁS LEYENDO
Quién sospecharía? (Tsukkiyama)
FanfictionYamaguchi Tadashi; Prácticamente un rayo de sol. Una sonrisa que te lleva a la luna y unas pecas esparcidas por sus mejillas Y nariz que simulan estrellas. ¿Quién sospecharía que alguien así sería capaz de hacer "eso"? ¿Quién sospecharía que esa son...