POV'S Hinata.Ya era de noche y me fui a dormir con lágrimas en los ojos como ya es costumbre.
Hola. —
Una sombra de un tipo alto que apenas podía ver se me acercó. Luego una como de mi porte y luego dos más que venían de la mano.
"Tsvsuskkishmu" —.
Repetían una y otra vez.
— ¿Tsu qué? — Pregunté sin resivir respuesta —.
Las sombras poco a poco empezaron a alejarse quedando solo una; La más alta.
Nekoma —.
Fue lo último que dijo antes de desvanecerse.
[...]
POV'S omnisente.
Al día siguiente nuestro pequeño de pelo naranja se quedó con esa frase pegada todo el día; "Nekoma".
Iba caminando tranquilo cuando alguien le llama.
"Ring ring"
"Mamá♡"
¿Hola? ¿Que pasa Mamá? —.
Shoyo! ¿Dónde estás? ¡Hoy es el cumpleaños de tu hermana! Te estamos esperando —.
El chico miró a todos lados y se dio cuenta de que estaba perdido.
— Pasé a buscar... ¡El regalo! Sisi el regalo... No tardo —.
Okey panquesito, ten cuidado y mira por ambos lados antes de cruzar la calle —.
Mamá! Ya no soy un bebé! —.
Dijo para proceder a cortar.
Suspiró — Se que se preocupa por mi pero... Tsk estoy grande para eso — Dijo con el ceño fruncido mientras guardaba su celular—.
Había cambiado después de todo lo que pasó y se notaba... La muerte de sus amigos le habían afectado mucho.
— ¿Hola? Emm... Creo que me perdí y quería preguntar en donde estoy... — Dijo acercándose a una chica y a un chico; uno bajo de pelo castaño y otra unos centímetros más alta de pelo largo y rubio con raíces negras —.
— Oh estás en la calle xxxx — Dijo el castaño — ¿Dónde quieres ir? — Preguntó amable —.
— Calle xxxx — Dijo sonriendo el de pelo castaño —.
— Wow si que caminante ¿Como llegaste tan lejos? —.
La de pelo rubio y raíces negras se alejaba poco a poco intentando no ser visto aunque, obviamente, no funcionó.
— Kenma... Debes dejar de alejarte así... A Kuroo no le hubiera gustado verte así ¿Me equivoco? — Dijo dándose la vuelta con una ceja alzada —.
La chica empezó a llorar y negó rápidamente.
— secando sus lágrimas empezó a regular su respiración y se dio la vuelta evitando las miradas d ambos chicos — Iré con Yamamoto a ver si necesita ayuda...— Dijo retirándose finalmente —.
— Disculpa, debió ser incómodo para ti... — Dijo el castaño rascándose la nuca — Soy Yaku, si quieres te acompaño a tu casa — Dijo sonriendo —.
— Mmm... No gracias... Puedo ir solo — Dijo desconfiado —.
— Oh...Si perdona jeje al menos deja llevarte hasta una parada de autobús —.
El de pelo naranja asintió y, mientras caminaban, se dio cuenta de lo que decía la chaqueta de su acompañante.
— Neko...ma?... — Dijo abriendo los ojos como platos "Como en mi sueño" pensó —.
— Eh? Tsk Olvidé quitarme la chaqueta de el equipo — Dijo suspirando — Oh ya llegamos! Adiós ehh... Tu — Dijo despidiéndose—.
[...]
POV'S Yamaguchi.
Estaba tranquilo con Tsukki charlando cuando Tsukki me pide que le traiga algo de comer.
— ¿Fresas? No se si Madre tenga... Pero preguntaré —.
Bajé las escaleras y fui a la cocina.
— ¿Madre estas aquí? Tsukki quiere- —.
"QUICH"
— Buen intento madre, pero eres muy lenta... Ahora. ¿Tienes fresas? — Dije neutral; No es primera vez que madre me intenta acuchillar —.
Madre me miraba mal... Así que me obligó a golperla y encerrarla en el ático hasta que se calme.
— Supongo que iré yo —.
°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°
WAAAAA TA RE CORTO PERDÓN ES Q SE ME BORRÓ EL CAP Y Y Y [cry].
Prometo hacer el próximo más interesante.... la verdad es q si ta kk :(
ESTÁS LEYENDO
Quién sospecharía? (Tsukkiyama)
FanfictionYamaguchi Tadashi; Prácticamente un rayo de sol. Una sonrisa que te lleva a la luna y unas pecas esparcidas por sus mejillas Y nariz que simulan estrellas. ¿Quién sospecharía que alguien así sería capaz de hacer "eso"? ¿Quién sospecharía que esa son...