Minho regresó al set de grabación con su cabeza hecha un desorden de pensamientos. Cada vez le era más difícil separarse de la ficción, en realidad, ya no sabía si desde que aceptó interpretar a Kyuhyun su vida era la suya o era la de Kyuhyun. Además, Christopher lograba tan fácilmente entrar en el personaje de Jongwoon y volver a ser él mismo con una rapidez que dejaba al pobre Minho confundido.
―¿Estás bien? ―preguntó Han cuando el castaño se situó a su lado.
―Sí ―afirmó dándole una pequeña sonrisa.
Han iba a continuar hablando pero la voz del director anunciando que estuvieran listos para continuar grabando, lo interrumpió.
―Hablamos luego ―susurró rápido.
Minho se posicionó junto a Han, pero del lado contrario de espaldas a Christopher.
―¡ACCIÓN! ―gritó Woojin.
La escena comenzó a transcurrir con más naturalidad, de vez en cuando el castaño se volteaba descaradamente hacia donde estaba el australiano el cual le correspondía la mirada en forma de complicidad logrando un efecto que dejó complacido al director por el momento. Finalmente llegaron a la cima de la montaña, hicieron pequeñas tomas de grupos y comenzaron a preparar todo para la escena de la declaración de Jongwoo.
Durante el descanso y preparación para la siguiente escena, Jeongin se acercó a Minho llevando un par de refrescos y unos sándwiches, desde el desayuno no habían podido comer nada más y ya eran pasadas las cuatro de la tarde. Debían esperar el atardecer para grabar la escena final en Oncheon.
―Toma ― le tendió la comida.
―Innie, gracias ―las tripas de Minho respondieron con un sonoro rugido que hizo a Minho sonrojar.
―Pensé que habías bajado con el resto, ya que solo Chris y yo debemos grabar.
―Lo pensé, fue tentador ―rió en respuesta―, pero es la primera vez que puedo ver a Chris actuar una escena amorosa y no sólo eso, ¡va a besarte!, ¡a un chico!, siempre pensé que Chris era demasiado heterosexual y que nunca aceptaría algo así, que aceptaba los rumores con Changbin para cubrirme ―decía con ojos soñadores―. Pero ahora que lo pienso, no es solo eso, es a ti quién va a besar, ¿cómo te sientes?
Minho rió nerviosamente mientras sorbía su refresco. Como explicarle a Innie que no era ni el primer, segundo ni siquiera el tercer beso con su hermano, o que horas antes habían practicado bastante bien dentro del bosque.
―No te preocupes, seremos profesionales, todo está en el guión y solo podremos hacer una toma para no perder el atardecer, así que no puedo ni debo cagarla.
―¡Aquí están mis chicos favoritos!
El peso de Changbin abrazando a los dos chicos por la espalda provocó que derramaran un poco el líquido que bebían.
―Hyung, ¿qué haces? ―preguntó I.N un poco molesto al ver su ropa mojada.
―Lo siento bebé, los andaba buscando para ver cómo estaban, soy un buen Hyung y me preocupo ―dijo solemnemente.
―Hyung, ¿no deberías estar de regreso al hotel con los demás? ―preguntó Minho incómodo, aún se sonrojada de tener a Changbin cerca, y aún más sabiendo que su novio estaba al lado, lo hacía sentir mal amigo.
―Debería, pero quiero ver cómo actuará el idiota de Chris, es el primer BL que filma, ¿no les da curiosidad?
―Lo mismo le dije a Min ―sonrió Jeongin, estaba feliz de saber que pensaba igual que su novio.
ESTÁS LEYENDO
To Be or Not to Be?
FanfictionChristopher Bang es un exitoso actor con doce años de carrera actoral. Lee Know es sólo un actor novato que tiene un año de haber debutado. Bang odia a los novatos y personas inexpertas o torpes. Lee es un novato torpe y la mala suerte lo acompaña e...