SEÑALES TEMPRANAS DE BRUJERÍA

934 56 22
                                    


Si bien cualquier persona puede ser bruja si estudia y practica hasta alcanzar su despertar espiritual, existen algunas señales tempranas de brujería las cuales podrían indicar que tienes una parte de este infinito camino de la brujería recorrido, quizás por que eres bruja hereditaria, tu signo, quizás naciste durante festival de luna, o mil posibles razones más.



 『 °*• ❈ •*°』



· Te gusta la lluvia y las tormentas, a diferencia de la mayoría de la gente.

· Denotas interés y belleza por la luna, quizás te parabas a observarla o investigaste sobre esta, etc.

· Los animales parecen tener una gran confianza ( e incluso cariño ) en ti, y su los ves como iguales.

· Eres de los primeros que se da cuanta cuando alguien está especialmente alegre, triste, enfadado, asustado, etc.

· Las personas a tu alrededor suelen acudir a ti en busca de consejo y consuelo.

· Desde pequeñx has sentido interés por la brujería y lo oculto, aunque no pudieras investigar sobre estos.

· Las personas comunes te resultan un tanto aburridas y prefieres a las  personas que la sociedad cataloga como "locos, raros, excéntricos, inusuales, peculiares, incomprendidos, etc".

·  sientes atracción por piedras preciosas y cristales, puede que tuvieras una colección o las recogías al pasear, etc.

· Has visto o sentido presencias de entes o hechos "paranormales".

· Adoras la naturaleza, sufres por el medio ambiente, buscas naturaleza plena para ir de vez en cuando y encuentras belleza en cosas que suelen pasar desapercibidas, incluso si prefieres vivir en la ciudad, haces visitas recurrentes a lugares naturales o tienes plantas, etc.

· Vistes con ropa de estilo alternativo, punk, gótico, etc, o simplemente con símbolos o colores oscuros.

· Practicas meditación o yoga.

· Adoras estudiar sobre los temas que te interesan, no solo sobre brujería o ocultismo, sino de cualquier cosa que te atraiga, cocina, deportes, etc.

· Siempre has sido una persona un tanto juzgada o distinta, quizás incluso a una proporción de la gente le sueles caer medio mal o se sienten extrañas contigo

· Te gusta la música relacionada con la brujería ( celta, medieval, canciones que hablen de brujería, heavy metal, griega antigua, música gótica, etc)

· Siempre te han gustado el té o las infusiones.


GRIMORIO MODERNO Y ECLÉCTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora