BRUJERÍA

1.9K 67 18
                                    


La brujería es el conjunto de prácticas mágicas o supersticiosas que ejercen los brujos y las brujas .



 『 °*• ❈ •*°』



¿ Se debe creer en la Wicca o ser pagano(a) para ser bruja ?

No. Existen muchos tipos de bruja, los cuales veremos más adelante, y muchos de ellos no creen en ningún Dios o creen en distintos Dioses.


¿ Solo hay brujas mujeres ?

No. A pesar de que muchas veces se usa el termino "bruja" de forma general para toda persona practicante de magia, las brujas pueden ser hombres, mujeres, y no-binarias.


¿ Es importante protegerse al hacer hechizos, rituales o cualquier trabajo de brujería ?

Sí, siempre, es prácticamente lo más importante, en este libro aprenderemos a hacerlo.


¿ Que significa "baby witch" ?

Baby witch es el termino que usamos para referirnos a las brujas que acaban de empezar en la brujería y aún están en proceso de aprendizaje, por lo que aún no puede hacer trabajos de brujería .


¿ Que hacen las brujas ?

Cada uno trabaja de forma distinta, pero usan las energías espirituales u ocultas para lograr ciertos deseos o cometidos, protegen la naturaleza y manipulan la energía de esta . 


¿ Necesito muchos instrumentos para la brujería ?

No, hay ciertas cosas que podemos necesitar para algunos trabajos, pero hay muchos trabajos que no necesitan ningún instrumento, o son instrumentos que podemos hacer en casa.


¿ Hay una edad para aprender brujería ? 

No, cualquier persona puede comenzar su camino espiritual, independientemente de su edad.


¿ Solo con este libro me puedo convertir en bruja ?

Aunque este libro contiene una gran cantidad de conocimientos, mi recomendación es investigar mucho, hay muchos libros, videos, e incluso paginas web.


¿ Debo clasificarme como un solo tipo de bruja ?

No, puedes clasificarte como una, dos, tres, o más, incluso puedes no clasificarte como ninguna, los tipos de bruja son solo guías para ayudarte a encaminarte si eso es lo que deseas.


¿ Que es una persona atea ? 

Alguien que no cree en ninguna religión.


¿ Es malo hacer brujería ? 

No, siempre y cuando no sea brujería negra o roja no.


¿Un cristiano puede ser hechicero?

 Los cristianos son, y siempre han sido, hechiceros -ya sea que se den cuenta o se atrevan a admitirlo para sí mismos o para el mundo. (Por supuesto, esto no es lo mismo que ser brujo) .


¿ Solo pueden ser brujas las brujas hereditarias ?

No, claro que no, cualquiera puede serlo si logra su despertar espiritual.


¿Cuánto tarda en hacer efecto un hechizo? 

Todos los hechizos, al igual que los hechiceros, son diferentes y el tiempo que le toma a un hechizo hacer efecto puede ser más largo o corto que otro. 


¿ Debo decirle a mi familia que soy bruja ?

No necesariamente, puedes expresarlo abiertamente, más sino sientes que te aceptarán puedes ser "bruja de closet"


¿ Debo unirme a un aquelarre o coven ?

No, si no es lo que deseas no, pero si quieres, la puerta de estos suele estar abierta.




GRIMORIO MODERNO Y ECLÉCTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora