NOMBRE : Hechizo para aprobar exámenes.
TÍPO DE HECHIZO : Hechizo .
TÍPO(S) DE BRUJERÍA : Brujería de velas, Brujería energética, brujería blanca, Brujería de sangre (Opcional), Brujería de elementos secundarios.
DURACIÓN : 10 min
NIVEL : Poco poderoso-Poderoso.
DIFICULTAD : Fácil
PELIGROS :
No
NOTAS :
-Se debe hacer al aire libre.
- Este ejercicio debe realizarse a la noche, todos los días antes de irte a dormir. Cuando se aproxima un examen: Estando completamente acostado en la cama y relajado. Cerrar los ojos e imaginar el momento en que estas en el examen. Este momento debe ser de completa calma, debes observarte a ti haciendo el examen con mucha facilidad, no hay problema alguno que se te presente, siente la facilidad, la simpleza de ese examen, estas convertido de que vas a aprobar. Por último, visualiza el resultado. Para esto, imagina a los profesores diciéndote la nota en la cual apruebas. Todo esto debe realizarse por unos 15 minutos todas las noches.
『 °*• ❈ •*°』
INGREDIENTES :- Una vela blanca.
- Una vaso con agua.
- Sal gruesa.
『 °*• ❈ •*°』
1: A la mañana o tarde, cuando sale el sol y sus rayos dan fuertemente en el rostro, se debe dibujar en el piso con la sal gruesa un círculo.
2: Dentro de ese círculo se va a colocar el vaso y al lado la vela blanca. A continuación encender la vela. Después, levantar las manos y mirando al cielo decir el siguiente canto ;
" Así como el sol ilumina mi rostro, también ilumina mi sabiduría e inteligencia. Mi capacidad para aprobar el examen está brillando latente dentro mío. Oh! Hermoso sol, dame de tu energía para aprobar este examen. Que mi resultado sea favorable a mi deseo, el éxito y el triunfo están antes mis pies, que mi mente recuerde todo lo que estudie, que mi corazón me de la capacidad para razonar sin problema alguno. Que así sea".
3: Una vez dicha la oración, se debe beber el vaso con agua fría completamente.
ESTÁS LEYENDO
GRIMORIO MODERNO Y ECLÉCTICO
Non-Fiction¿ No sabes como iniciarte en la brujería ? ¿ Eres baby witch ? ¡ Este libro es para ti ! Podrás aprender sobre sigilos, tipos de brujería, adivinación, tarot, quiromancia, espiritismo, magia de velas, pociones, las leyes fundamentales, festividades...