Los guías espirituales son entidades, espíritus, seres energéticos o fuerzas que nos ayudan y brindan crecimiento personal y espiritual, nos acompañan en nuestra vida física, nos guían, etc.
Algunos son seres energéticos con "consciencia" propia, mientras otros so ¡n visiones o imaginaciones que nos ayudan a seguir con el día a día. Cada persona tiene su perspectiva sobre este tema, todas ellas respetables.
Tienen distintas formas, pero no nos deben asustar, por bizarras o sorprendentes que nos puedan resultar.
Algunos guías espirituales permanecen toda la vida junto a la persona, sin embargo, hay otros que solo permanecen durante un periodo de tiempo o hasta lograr un objetivo o propósito, así como los profesores.
Un tema delicado, sí, la mayoría nos ven todo el rato, están junto a nosotros todo el tiempo que nos sirven y apoyan como guías espirituales, incluido en nuestros momentos mas "desafortunados" o privados, pero no debemos tenerles miedo o pudor, no es algo que les interese, no debemos preocuparnos por esto.
Sus idiomas son los olores, colores, repeticiones, sensaciones, imágenes, números...
『 °*• ❈ •*°』
TÍPOS:
Según función:
ESPIRITUS-ANIMALES GUÍA / ESPIRITUS FAUNOS : Adquieren forma de animal ( Cualquiera) y suelen ser temporales ( No confundir con los animales ) Se suelen tratar de seres energéticos. .
SER SUPERIOR : Se trata de una versión casi perfecta de ti mismo, no suele ser un ente energético sino una visión personal guía que debemos tratar de alcanzar, pero cada persona tiene su propia visión en cuanto a esto.
SERES DE LUZ / GUÍAS PRINCIPALES : Son guías mayores, los principales que cumplen todas las funciones. Suelen ser seres energéticos.
LOS ANCESTROS : Familiares antiguos que ( Por norma general ) nos guían y ayudan en la vida, sin embargo se debe tener cuidado, pues no todos los ancestros son buenos y quieren aparar. Se suelen tratar de seres o entes energéticos.
ESTÁS LEYENDO
GRIMORIO MODERNO Y ECLÉCTICO
Literatura faktu¿ No sabes como iniciarte en la brujería ? ¿ Eres baby witch ? ¡ Este libro es para ti ! Podrás aprender sobre sigilos, tipos de brujería, adivinación, tarot, quiromancia, espiritismo, magia de velas, pociones, las leyes fundamentales, festividades...