Un maldito lunes, con mi maldita falta de optimismo. Según mis papás levantarme todos los días de mal humor me podría acortar la vida, pero ¿qué más daba? no tenía nada que perder. Talvez si tenia mucho que perder, sere dura y fría pero tengo amigas, un poco molestas y muy diferentes a mí pero las quiero, además según las estupida gente que me rodea ¨los opuestos se atraen¨
Filosofía de mierda.
Odio levantarme temprano. Lo odio tanto como los clichés. Ahora que lo pienso tengo una maldita razón para que el cliché forme parte de mi detonatoria vida. Como es posible que no me haya percatado de esto antes? mis amigas y yo, como todos los típicos y ridículos grupos de amigas somos un trío
Solo la gente estupida no sabría qué es un trío, así que no tengo por qué explicarlo.
En fin, eso no importa, quiero demasiado a mis amigas y metería las manos al fuego por ellas, también tengo una fabulosa familia que saca mi lado vulnerable. Bueno eso no es cierto, al decir familia no me refería a TODA, solo a mi sobrinita, Caroline. Obra del maravilloso y clichesco amor de mi hermana mayor y su esposo Michael, felizmente casados con esa hermosa creatura. Por supuesto que también quiero mucho a mi otra familia que esta constituida por: Papá, Mamá,y mi hermana menor, de unos dos años menos que yo, eso resultaria un hermoso número catorce para su edad.
Dios mio, e estado pensando demasiado en una sola mañana, y eso que no me levanto aún de la cama. Se supone que este debe ser un lunes lleno de energía por el simple y estupido hecho de llamarse lunes... lo cual ahora que lo pienso es irónico porque es el día menos querido, entonces el humano se opone a sí mismo, entones...
- Julia!!!-
La voz de mi sabia madre se hace sonar por toda la casa mencionando mi nombre como en todos los lunes, por supuesto si esto pasa todos los lunes ya sé que es lo que viene a continuación
Tu hermana no tiene la culpa de tu pereza, ella es una persona dedicada y se merece respeto!
- Tu hermana no tiene la culpa de tu pereza, ella es una persona dedicada y se merece respeto!-
Soy muy buena analizando cosas, quizá sea porque yo no me concentro mucho en cosas como...
- Baja ya!!! o subiré por ti e irás al instituto como sea que estés!!!-
Sin otra opción y sorprendida por el cambio de diálogo en mi madre me resigné y opte por ponerme el uniforme antes de que cumpliera lo antes dicho. Sin duda y nosé, pero mi presentimiento natural y cliché de humano muy oculto en el fondo de mi me decia que este seria un día diferente. Esto de que mi mente me dijera que algo sería diferente no pasaba a menudo, mejor dicho, NO PASABA NUNCA!! y se que cuando lo dice es porque algo pasa.
Mientras me levanto aflojerada y sin ganas de hablar con nadie camino descalza a mi pequeño baño privado.
Pequeño pero privado. Es lo que importa.
Tomo mi uniforme del cajón de mi ¨también pequeño pero privado¨ vestidor y me lo coloco como todos los días: camisa blanca, con las mangas largas, fajada en una falda a cuadros, encima un blaizer de terciopelo color granate y como toque final un moño como corbata. No era el típico moño negro de los catrines, Este era rojo, olgado, más grande y contaba con esos extremos que sobran.
Me cepillé los dientes, porque ser un poco realista ( pesimista para la gente) no significa no tener cuidado personal, y también me lavé la cara. Bajé tan rápido como pude y me tomé un vaso de agua como desayuno. Subimos al coche a seguir nuestra rutina cliché en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Heart-Breaker
Teen FictionA Julia Hall no se le podría calificar como la típica adolescente que se comporta adecuadamente, mas bien seria todo lo contrario, y más si agregamos su aborrecimiento a los clichés. Esto nunca cambiará, a menos que...