Buen día, tengo una historia que quizás pueda satisfacer su hambre de Lectura, tranquilos, solo tomará un momento.
Una vez existió una chica que anhelaba observar las estrellas a través de sus ojos, su vida era sencilla, sin vicios y sin atribuciones de actos complicados...excepto por el ataque masivo de sus ideas, vivía encerrada en un mundo sin aberturas de luz, lo único que la motivaba era su sueño de ser tomada enserio por el mundo que alguna vez cuidó, su sueño cada vez se hacía más débil, su fuego perdía calidez, hasta aquel vívido día, recuerdo que me acerqué sin motivo alguno, era una chica muy agradable ante la vista del sol, pero, cada vez su esperanza se vaciaba poco a poco, así que le pregunté ¿Qué esperas de la vida si no tienes un sueño? Recuerdo que me respondió con una mirada muerta, casi perdida en el horizonte a plena luz del día.
El sueño que tuvo alguna vez se sumergió en los abismos de la mente oscura que permanecía alejado del mundo y que en algún momento compartió con otro ser humano.
Desde ese día me mantuve a su lado, algo en ella me intrigaba, quizás su mente se haya perdido y su mirada solo reflejaba tristeza pero aún así esos ojos cafés seguían manteniendo una luz natural, casi comparable al brillo de una estrella.
Nunca olvidaré su nombre "Alice"
Un momento nuevo surgió con el pasar del los días, noté como su alma se desvanecía en la oscura noche mientras en la mañana brillaba como un hermoso arcoíris, no se donde compró su espejo, pero tras sus ojos, Ella solo se observa como un objeto sin valor, mientras que para mi era la flor más bella sacada del edén.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Joven Desquiciado
Teen FictionUn joven cuenta su historia de amor mientras permanece en un rincón olvidado esperando a morir, por alguna razón muestra una pasión única y su último objetivo es ser recordado por un libro sin prescedentes.