Parte 10

2 0 0
                                    

‌...Ahora como haré esto...

+A...Ali...Alice, quisiera saber...no no! No puedo hacerlo
~Alice: Qué sucede, te ves muy inquieto, necesitas preguntarme algo ?
+‌Si, espera...si, me intriga saber algo...¿Quién eres tú exactamente?
~Alice: ¿Cómo? No te entiendo.
+‌Quiero saber por qué todo el mundo se aleja de ti.
~Alice: Ya veo, es normal que tengas tus dudas, te lo iba a decir el otro día en el parque, pero el momento era tan perfecto, no quise que acabara nunca...no quería que te alejaras de mi, ahora estoy muy bien, me valoras como soy... pero eso fue sin conocer mi pasado.
+‌¿Cuál pasado?
~Alice: Hace tiempo, cuando tenía 8 años asesiné a mi hermana.
+‌Mi cuerpo se estremeció, mi objetivo no era crear un momento incómodo, pero ahora eso se transformó en una idea muy ingenua.
~Alice: Aún recuerdo el rostro de mi hermanita, estábamos solas en casa, mis padres trabajaban como de costumbre y la niñera ya se había marchado, pues ya era muy tarde.
~Alice: Fue cerca de las 10h00, terminábamos de ver la tv, subimos hasta la habitación para recostarnos a dormir. Y fue allí donde empezó la pesadilla. Un hombre bañado con las desgracias de la vida, un hombre podrido y lleno de basura en su cabeza nos agarró, tomó a mi hermanita y la tiró al suelo mientras nos insultaba, a mi me agarró del cabello, este cabello el cual todo el mundo decía que era hermoso, en ese momento lo odié, me obligó a ver como salvajemente le arrancaba la vida a mi hermana, luego de eso el hombre me golpeó dejándome tirada en el suelo.
+‌Yo no podía creerlo, como alguien puede ser tan horrible...mi estómago se revolvió con cada palabra Que Alice pronunciaba.
~Alice: Cuando desperté vi a mi hermana agonizando, pidiéndome que acabara con ella, que ya no quería sentir nada y que solo necesitaba descansar, con mis ojos llenos de lágrimas le quité la vida a mi hermanita, solo pude decirle...Lo Siento...mientas aquel hombre escapó.

En ese momento recordé...ya había visto la casa de Alice, se trababa de mi vecina de hace mucho tiempo, y aquel hombre que les arrebató su infancia, fue mi papá...

Diario de un Joven DesquiciadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora