Parte 18

2 0 0
                                    

Me aceptó, me aceptó!!!
En ese momento...fui tan feliz, Alice me dijo que si, fue sorprendente, al fin tuve mi oportunidad y la usé de forma tan perfecta.

~ Alice: Claro que sí...Por supuesto que sí!
+ En serio! Serás mi novia...
~ Alice: Te quiero mucho, me encanta tu sinceridad y me siento muy segura contigo, se que jamás harías algo que me lastimara.

Por qué‽ Por qué tuvo que decir esas palabras, todas mis ideas volvieron en ese momento, mi piel se alteró con solo escuchar eso, ya no quería guardar el secreto, pero si lo decía Alice me dejaría de hablar, era algo impensable, pensé que sería mejor si seguía manteniendo silencio..vaya "ideas brillantes" que se me ocurrían.

+ Yo también, me encantas mucho Alice, contigo todo los momentos son hermosos, incluso la Luna nos brinda de su luz, y solo lo seguirá haciendo mientras estemos juntos.
~ Alice: Volvamos a casa, nuevamente nuestro tiempo se redujo a segundos.

Tomé su mano mientras caminábamos hasta su casa.
El clima cambió en el transcurso del camino, el viento comenzó a sentir más frío, así que me quité el chaleco y se lo di a Alice.
Es increíble lo que uno hace cuando está enamorado, luego de eso moría de frío pero solo podía fingir que estaba bien.

Diario de un Joven DesquiciadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora