Parte 7

2 0 0
                                    

Tuve que caminar mucho de regreso a casa, pero no me importaba, el camino había sido corto...quizás mi mente recortó el camino, al fin una ventaja para mis pensamientos.

Cuando entré a mi cuarto todo estaba oscuro, por un momento me sentí solo, eso era nuevo, me gustaba pasar así los días en mi cuarto, talvez leyendo un comic o escuchando a mi banda favorita, entonces, por qué ahora es diferente, esa chica invade mi mente ¿Cómo lo hace?
Pero a todo esto, ¿Qué sucedió con el pasado de Alice?
Es cierto, Alice me dijo que quería compartir algo conmigo, fui un idiota ni siquiera le pregunté lo que quería decirme.
Será mejor que me duerma, no tiene sentido pensar en algo que jamás sucedió.

•|Sweet Dreams:
ZzZzz...Alice, Alice, Alice, Alice...Ali...ZzZzz Pop!

Vaya, ahora invades hasta mis sueños...
Los sueños, que son los sueños, los veo como...una imagen profunda que invade el corazón puro de la naturaleza, realza un dulzor en nuestro ser, llevándonos por un viaje de paz y armonía entre nuestro cuerpo y mente, una suave caricia que envuelve a tu alma y la traslada a sus tiempos de antaño en donde sólo existe su propia luz de primavera.
Vaya sueño, pero ya se me hizo tarde, espero poder llegar a tiempo.
Ese día salí sin desayunar, no es crea que puedo vivir de amor, esa basura ya es extrema.

Tomé un bus para llegar a casa de Alice, ya era muy tarde, lo más seguro es que ya no la encuentre...y fue justo como lo pensé, no había nadie en su casa, nunca he visto a los padres de Alice, pensé que por lo menos su madre podría estar en casa, supongo que también trabaja.
Bueno, ya me tocó regresar solo a la escuela. A mucha prisa salí de allí.
Cuando llegué todo el mundo se me rió, no solo había llegado tarde, también había llegado sin mi mochila, al parecer se me había olvidado en el bus mientras iba a casa de Alice...que tonto soy!

Diario de un Joven DesquiciadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora