cap.19 (Ethan)

3 0 0
                                    

Hablo con mi mama y acordamos la hora de vernos, estoy nervioso y muy ansioso, no he logrado ver a saray solo textos, no se porque en medio de tanto lio no puedo dejar de pensar en ella. al revisar mi telefono me percato que no tengo mensajes de marian eso significa que aun no sabe nada y la verdad me preocupa como vaya a reaccionar la pelusa (como le digo) es muy apegada a mi y eso la va a destrozar. esto cada vez se pone mas dificil son tantas cosas y tantas preguntas, pero mas que todo no se me sale de la cabeza porque mi mama y el señor taylor se pusieron de esa forma y aun no olvido que me dijo que su ribalidad no era por la empresa, tengo muchas cosas en que pensar pero no creo prudente agobiar a mi madre con eso ahora, ya bastante tiene con la situacion.

"hey hermano dime como estas y como va todo al final que decidiste hacer con el topo, te cuidado ethan, ten mucho cuidado"

Encuentro este mensaje de jeremy, la verdad es que es el mejor amigo del mundo,no se como le devolvere esto que esta haciendo por mi.

"no te preocupes, ya esta decidido estare bien intetare no meterme en problemas. nos vemos mas tarde cenare con mi mama".

Le respondo para que no se preocupe o piense que estoy en otro lugar, luego del incidente del bar siempre le digo donde estoy para no preocuparlo. me paro en una tienda por departamentos a comprar algunas cosas que necesito en lo que llega la hora de alistarme para ir a ver a mi mama justo me llega el pensamiento que el topo sabia de este sitio "el mismo lugar de siempre" que tanto conocera a mama?,llevo las bolsas al maletero y me dirijo a la casa de jeremy a ducharme para salir.

Una hora luego me estoy aparcando en el restaurante acordado, veo una mujer elegante pero sexy vestida de un jeans altos, una blusa ligera pero un escote en la espalda digno de apreciar y el cabello castallo claro un poco recogido, era imposible pensar que la dama de sociedad, la esposa de uno de los magnates mas influyentes de la ciudad andaria de esa forma y sola, mi mama no andaba nisiquiera con el chofer.

-buenas noches bella dama, disculpe que interrumpa su velada no se si espera a alguien pero si es asi creo que es un tonto por hacerla esperar - digo acercandome a su tomandole la mano de manera picara y dejandole un beso - no pude evitar admirar su belleza y tuve que acercarme a decirle lo bella y sexy que es y me preguntaba si tiene usted pareja me encantaria felicitarlo por su galardon. - se sonroja y se rie a carcajadas

- Bien dicen que hijo de gato caza raton, no se equivoca tu papa al decir que sirves como abogado con esa labia en el estrado quien te gana - y sigue riendo. - y muchas gracias caballero por sus alagos y si espero a alguien que aunque me saque canas verdes lo esperare toda la mi vida - poniendose de pie y dandome un abrazo de esos que te reinician la vida, de esos que pausan el tiempo, de esos. - te amo mucho mi pollo.

-Tenias siglos sin decirme asi - se aguaron los ojos no lo puedo evitar. 

- hace mucho no necesitabas sentirte seguro,amado, recuerda que soy tu madre y lo he hecho, lo hago y siempre lo hare todo por ti y tus hermanos. - me planta un beso en la frente que hace que  se me olvide donde estamos y deje salir las lagrimas de mis ojos - todo va estar bien solo es una bajada de la ruleta volvera a subir. ok?

asiento mientras me limpio la cara y pasamos a sentarnos.


-no crees que la señora de Barton anda muy sexy y sola? - le pregunto

- se acostumbraran aunque es lo que menos me preocupa de esto. como estas?, tu papa no podra sostener esto por mucho tiempo.

-y aunque lo sostenga no volvere a esa casa mama, estoy bien estoy con jeremy en lo que estabilizo bien mi trabajo y los estudio me hare un gran arquitecto y demostrare lo Barton que soy. 

- repito hijo de gato caza raton a mi no me lo tienes que demostrar yo lo se que lo eres pero a tu modo, ya esta bueno de esta tirania de tu padre.

- no cambiara mama el es asi yestoy cansado de esforzarme y solo porque no es algo que el quiera no se haga. - lo digo recordando todo lo vivido con mi papa desde que le lleve la contraria la primera vez.

- mira el tiene la cartas sobre la mesa si no la acepta sabe que pasara y no lo voy a discutir.

- ma mis hermanos, yo...

-mira todo va estar bien tu papa debe decidir y punto ya no aguanto mas que siga diviendo mi famila por cosas pasadas o lo arregla o no respondo. - me dice mirandome muy decidida - y por tus hermanos yo me encargo. es mas sabes que vamos a darle vida a este oufit hoy pide la cuenta y vamonos, andas en el carro o en tu moto?

La miro un poco sorpredido por la pregunta a mi mama no le gustaba mi moto - a...ando en la moto por ?- me mira como niña emocionada perfecto vamonos, te voy a enseñar algo - pone dinero en la chequera y me tima del brazo hasta el parqueo 

-siento que me cambiaron a mi mama, marian eres tu?- la miro sorprendido 

- ay gracioso dame las llaves de la moto

- QUE QUEEEEEE???!!!!! estas loca mujer noooo,ni lo sueñes - no puede creer lo que oi

-O me das la llave o la enciendo sin ella Ethan Jose Barton, pero entiendo hay cosas de tu madre que no sabes asi que dale las llaves a tu madre. - y me puso la cara que ella sabe que no le puedo negar nada a lo que procedo a tirarle la llave y la atrapa.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arrastrame a tu InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora