Así llegamos a California , donde mi madre tenía un muy prodigioso trabajo como ella soño. La compañia nos encontro una casa en la cuidad muy acogedora, al estilo vintage estaba pintada de un rojo pastel por fuera y por dentro tenía una mezcla de colores muy interesante. La habitación que escogí parecía hecha para mi, estaba pintada en blanco con detalles en negro una pared en azul, unos muebles en blanco hermosos,un pequeño librero de cristal que hacían ver la habitación como de película de los ochentas.
-ahí tienes marilyn monrooe - me dice neftali al ver la habitación sabe que me gusta este estilo - estas bien pichurra??? - me dice al tomar mi cintura
- si estoy bien, solo que no he tenido tiempo de reaccionar a todo esto - me acerco a la ventana - has sido muy rápido
- mira, es difícil todo esto aún no se lo que pasa pero vamos a superarlo - me abraza y como siempre siento paz cuando lo hace - ves este lugar es una oportunidad de continuar,de empezar de nuevo no podemos estancarnos se debe seguir aún sea difícil.
Asiento no muy convencida aunque no lo demuestre me duele mucho lo que ha pasado.- vamos la compañía no facilito un auto y mom quiere dar una vuelta - me cambio el t-shirt y salgo al salir veo a mi hermanito embelesado mirando la vecinita del frente.
- puedes discimular baboso - y la locura de los americanos vienen a saludar a los nuevos vecinos - uuuy, ahora si tendrás que discimular - me mira todo sudado sin saber
- hola vecinos somos los Stanley mucho gusto
- hola somos los novas, es un placer.- dijo mi mom mi amistosa.es una familia tradicional una pareja de esposos y tres hijos nooormal. Hablamos un buen rato y nos fuimos de paseo.
Llegamos a casa y empece a recrear con mis amigas de santo domingo muchas no sabían que me había ido ni las razónes y ahí vamos.
- chicos mañana entro a trabajar, así que quiero que investiguen sobre la universidad, tu para que acabes- refiriéndose al nef - y tu para que empieces no los quiero de vagos. Ok???
- ok - dijimos al unisono y nos fuimos acostar
Hola, espero que les guste mi novela dejen su comentario cuento con su apoyo.... bay
ESTÁS LEYENDO
Arrastrame a tu Infierno
Ficção GeralAveces nos encontramos con personas endemoniada y deseamos que nos lleven a su infierno, aun sabiendo el riesgo que conlleva dejarse arrastrar.... Una persona extraña en un mundo común donde todo esta mal y nada esta bien, donde ser como otros esa...