todo ha sido muy rapido, a veces pienso que no se que hago trato a una extraña como si la conociera de toda la vida, pero desde ese dia que la vi en la oficina me movio el mundo y se que yo muevo el de ella.
saray es tan hermosa, inteligente, coqueta, picara...
- morena - dice jeremy mi mejor amigo - si revisamos su lista sr. barton es la unica mujer morena que te ha gustado, cosa que me extraña por que no te gustan las morenas, o me equivoco?
- si se lo que dije, pero saray es diferente
- si ese es el cuento siempre, la que nos gusta siempre es diferente a las otras y la unica diferencia es como nos desbaratan el mundo
-ya no empieces con tus filosofías extrañas, si te digo que es diferente lo es yo se por que te lo digo
- por que la llevaste a tu lugar y no se acostó contigo por favor ethan no me endulces, eres un mujeriego certificado una pasion de verano no te hara cambiar de status
-porque dudas tanto que la quiera en serio?? es tan dificil de creer que quiero a una chica para algo mas que para llevarla a la cama???- digo algo serio
-no es eso ethan, es que no existe el amor a primera vista, para ti que tomas a las mujeres y las dejas como si fuesen un juguete no funciona asi y tu no eres exactamente del tipo de persona que cambian solo porque le gusta una chica. te lo dice una persona que te conoce mejor que a nadie en este mundo.
-y si me canse de eso??. y si de verdad quiero algo distinto??
- y si ella te quiere presentar a su familia?? y si ella quiere formalizar?? que haras con tu miedo al compromiso??? asi dijiste de amaya recuedas?? y luego que te presento a sus padres tu relacion declino y estabas asi mismo de ilusionado..
- jeremy eso no va a pasar yo...
-mira ethan yo tambien quiero que dejes las locuras, que ya termines tu carrera y dejes de buscar mujeres en el campus y te consigas una persona que de verdad valga la pena y te centres con ella, pero mientras le tengas miedo al compromiso eso no sucedera .
-jeremy cree en mi una sola vez,puedes??
-tu tiempo records con una mujer fue con amaya y pense que esa vez si funcionaria hasta que ella quiso formalizar ahi se acabo todo..
-a veces te odio sabes??
-eres como mi hermano, recuerdas el juntos hasta la muerte?? - me enseño el tatuaje que nos hicimos cuando teniamos 16 por nuestra amistad - eres un idiota.Jeremy tiene razon,tengo miedo a comprometerme pero estando con ella se me olvida todo, su voz, sus besos, su cuerpo, esas cosas pasan a segundo plano y eso me asusta no me quiero enamorar. Asi que prefiero verla poco jugar un poco y lo demas se lo dejare a la suerte.
Lo unico que intentare es no perderla, siento que la necesito, me encanta verla sorprendendida cuando me le acerco sin que se lo espere. Muero por tocar su cuerpo,sentir su piel tersa y mojada de sudor encima de mi y luego verla dormir en mi pecho.. como ansio ver llegar ese dia...
ESTÁS LEYENDO
Arrastrame a tu Infierno
Fiksi UmumAveces nos encontramos con personas endemoniada y deseamos que nos lleven a su infierno, aun sabiendo el riesgo que conlleva dejarse arrastrar.... Una persona extraña en un mundo común donde todo esta mal y nada esta bien, donde ser como otros esa...