cap. 8

22 0 0
                                    

es mi primer dia en la universidad y muy lejos de sentirme entusiasmada (como se supone que debe ser) me siento rara como si estuviera esperando que algo suceda lo que es algo ilogico. me despido de mi madre, al salir encuentro a sihara coqueteando con mi hermano algo normal desde que nos mudamos aqui.

- ay ya antes de que comiencen sus cursilerias y se besen dejenme subirme al coche - tapandome una parte de la cara que da hacia a ellos, apesar de lo pegajosos que son hacen linda pareja y me gusta ver a mi hermano feliz. - nos podemos ir

- ya desabrida, amargada, fria, seca -me dice dandole un beso por cada palabra.

- si si gracias gracias, ya vamonos. sihara se sube y nos vamos

- estas nerviosa? - mirandome como diciendome que ella si lo esta

- algo, y tu? -prende el radio y pone una canción de megan trainor , la miro, me mira y empezamos a cantar la canción ni siquiera nos dimos cuenta cuando llegamos al campus, cuando aparcamos todos nos miraban como si estuviéramos locas y nosotras salimos del coche con total naturalidad.

fuimos a la oficina la secretaria nos dio nuestro horarios y la grata bienvenida a la universidad, la secretaria nos guio hasta nuestra primera clase.

- bueno sihara, lista?- la miro

- mmm no - nos miramos y abrimos la puerta nos acomodamos y cinco minutos despues llego la maestra

- buenos dias estudiantes soy la sra. parkinson su maestra de biologia este semestre y de otras materias en semestres, soy muy estricta con los horarios tengalo muy pendiente.

luego de la presentacion de la maestra la clase transcurrio con total naturalidad, en el cambio de hora salimos a comer al frente del campus en una cafeteria que nos recomendo una compañera muy simpatica nos llevava un semestres pero habia reprobado a la sra. parkinson es basttante intensa con la puntualidad.

terminamos de comer nos vamos a nuestra siguiente clase mi celular empieza a sonar y los busco en el fondo de mi bolso, cuando de pronto senti una embestida tan fuerte que por poco me caigo me sostubo una mano para que no terminara en el suelo.

- ay per perdon, venia distraida no te vi perdon- alejandome del chico con un hermoso aroma a cafe

- no tranquila no paso nada, tu estas bien?

-si si gracias, si quieres te pago el cafe te eche todo encima - quitandome el cabello de la cara, cuando levanto la cabeza lo veo y me pierdo en su mirada- tu?!!

- je si yo- nos reimos - al parecer estas destinada a chocar conmigo

- y tu a estar en el medio- lo miro picaramente

-bueno como ya que quieres que te perdone, pagame mi cafe

-ok

-y te quedas conmigo un rato- ladeando una sonrisa

-no puedo,tengo clases - ladeando otra

- a ver tu horario - lo miro sorprendida - solo es para ver tus maestros y ver si te puedes volar esa clase

-toma, como vas a saber? - pasandole la pagina

- mira tienes clases ahora con el sr. james podemos irnos por ahi, el no viene esta semana - sonrie y me devuelve la pagina. - carlos un cafe, o bueno dos cafes y unas donas.

- 1 como lo sabes, 2 te debo un cafe no donas

- 1 no avergues, 2 para llevar os porfa - viro los ojos y me cruzo de brazo.

-ya hiciste tu berrinche, llama a tu amiga para que no se preocupe y vamonos.

- vamonos? a donde? - lo miro confundida

- ok no llames y camina.

caminamos hasta el aparcamiento y nos subimos en un audi x6 negro muy lindo pero no por eso dejaba de asustarme solo habia visto este chico tres veces en mi vida y estaba en su coche yendo quien sabe a donde, pero por otro lado me sentia segura como si no tuviera por que temer.

-no me respondiste - lo miro

-no te violare a menos que quieras, no te hare nada malo, solo iremos a conocer un poco la ciudad eres nueva no? ahora no te obligare quieres dar una vuelta por la ciudad conmigo??

no se que estoy haciendo pero asiento y el enciende el motor nos vamos hago lo que me dijo y le mando un mensaje a sihara a lo que ella me responde que efectivamente el maestro no se presento, le enseño el mensaje y el me hace un gesto como diciendo te lo dije. y asi hasta llegar a un lugar muy bonito a las afuera de la ciudad..



Arrastrame a tu InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora