cap. 15

8 0 0
                                    

" hola bruja, como estas??"- fue lo primero que se me ocurrio escribirle  entre tantas cosas que queria decir, en verdad hubiese querido que estuviese aqui conmigo pero quiero involcrarla en mi locura de vida eso nunca.
De pronto, una chica castaña de vestido azul ajustado se acerca a mi para decirme que el señor marquez me espera, me guia hacia una gran puerta donde quedo en una oficina muy espaciosa y acogedora pero nada extravagante, una mezcla entre lo moderno y clasico fenomenal.

-ethan, ethan amigo mio un placer verte - dice acercandose a mi para darme un abrazo, el cual esquivo dandole la mano. - espero que hayas pensado en mi propuesta y vengas a darme buenas noticias. - dice apoyandose de la mesa frente a mi

- de hecho si, vengo por su oferta, vengo....- en serio no puedo creer que haga esto,- vengo a trabajar en empresas phatom.

- se que es dificil ethan, trabajar para la competencia de tu empresa familia, se que sientes que traicionas a tu padre pero,-acercandose a mi - tu talento ethan barton debe ser valorado, seras el mejor arquitecto de la ciudad, la constructora será la mejor a tu mando eres un lider barton eso no lo dudes, por eso quiero que aparte de la constructora de la empresa me manejes los negocios de las peleas

- como dijo??? Que yo haga que???, que manejare que?? - digo sorprendido de verdad no me esperaba esta propuesta de manejar sus peleas taylor  es el poderoso magnate de peleas clandestinas en esta ciudad - usted quiere que yo maneje las peleas

- claro barton, porque no? Tu conoces todo de ellas o crees que no se que las organizabas e incluso has peleado en ellas.
- si señor taylor pero creo que es mucho en realidad, mire con el trabajo en la constructora es suficiente me permitira terminas mis estudios y seguir avanzando es todo lo que quiero.

- necesito alguien que conozca el negocio para que se encargue de el, alguien que sea dificil de estafar y a ti amigo mio te respetan en esta ciudad en cada rincon que vayas a pelear. Ademas es dinero extra con otra cosa que te gusta

- mire señor taylor lo pensare por el momento solo quiero este trabajo si?

- esta bien barton esta bien, piensalo

- otra cosa señor taylor

- si dime

- quisiera usar el apellido de mi madre - al escuchar lo que digo baja el rostro y su semblante cambia como si hubiese dicho algo que doliera.

- usaras el francois?, bien avisare en recursos humanos para hagan los cambios, alguna otra cosa??- dice sin mirarme como si estuviera hablando con uno de sus empleado, es extraño, actua como si dije algo ofensivo y como sabia el apellido de mi madre?

- señor dije algo malo? Y como sabia usted el apellido de mi madre?? - digo con toda la curiosidad que me embarga

- se mas de ti y de tu familia de lo que crees ethan, entre tu familia y yo hay una historia mas alla que una simple competencia laboral, ahora si no necesitas nada mas pasa por la oficina de recursos humanos para terminar el papeleo. - dice al sentarse en el ordenador, sin mirarme, sin articular un gesto,nada.
Y como es eso que entre el y mi familia hay algo mas que una competencia laboral??, porque le causo tanto el mencionar a mi madre?, demasiadas preguntas en mi cabeza.

Dirijo al despacho de recursos humanos y me encuentro con una elegante chica delgada de pelo rojo con unos hermosos ojos negros un vestido blanco ceñido al cuerpo que la hace ver muy elegante y sexy.
- hola eres ethan barton verdad? -dice revisando unos papeles - el señor taylor me pidio que cambiara tu apellido en el contrato asi que si pudieras esperar unos segundos para que puedas firmarlos y mostrarte la empresa y tu oficina,le parece ?
-es de mala educación no mirar a la persona con la que estas hablando te lo habían dicho?- digo al ver que nunca a subido el rostro
-lo siento señor, estaba apurada en terminar al señor Taylor no le gusta que me demore
-tranquila por mi puedes tomarte tu tiempo, me sentare alla y tu hazlo con calma,a mi me gusta que las cosas se ganan bien, estamos de acuerdo?- asienta con la cabeza y yo me siento en una pequeña sala de espera y veo un mensaje de Saray se me disminuye la tension esa niña es un caos en mi vida...

Suena mi movil y veo que tengo varios mensajes sin abrir, mi corazon se acelera solo al ver que me ha respondido....

Arrastrame a tu InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora