han pasado días desde mi visita a la universidad y aun me quedo pensativa ante el recuerdo de mi misterioso ayudador porque ni siquiera el nombre me dijo, pero ok, estoy loca solo por pensar en volverlo a ver pero no es para besarle, es para golpearlo por dejarme con el beso en la punta de los labios. aunque se podría decir que no se ve nada mal es un moreno(en realidad no es moreno, es blanco con el pelo oscuro pero bueno) de ojos azules muy llamativos me fije muy bien aquel día.
me levanto a tomar el correo y veo una carta de la universidad dejo los demás sobres en la mesa y lo abro y entre mucha cortesia y bla bla bla ...me aceptaron!, le enseño la carta a mi madre que grita como si hubiese sido ella la admitida y luego me visto para ir de compras con mi vecina, si nos hicimos amigas luego de varias salidas y de saber que ella también estudiara medicina conmigo( luego de que intentara admitir tres veces) fue otra que se puso muy contenta.
-bueno solo falto yo entonces, felicidades hermanita - me dice neftali depositando un beso en mi cabeza - bueno vayanse y por favor no destrocen la tienda quieren.
-tu deberias de acompañarnos para cargarnos las bolsas- dice sihara en forma de broma. neftali la mira con cara de pocos amigos y nos reimos.
luego de comprar y salir con media tienda no podemos ni caminar con tantas bolsas, me cae una y yo intento tomarla sin soltar las que tengo.
-tranquila pulpina que no puedes con todo-dice alguien extendiendo su mano recogiendo la bolsa, levanto la mirada y lo veo a el... otra vez- dejame ayudarte por lo menos para que puedas abrir la puerta.
-gracias.. otra vez- digo al abrir el coche para entrar la bolsas-parece que estas destinado a ayudarme - le digo de forma ironica - siempre apareces en momentos oportunos.
- ummm de nada, desde que te conoci supe que eras una chica problematica - me dice ladeando una sonrisa - de esa que abusan de la buena bondad de gente como yo.
-woow que modestia - dice sihara terminando de poner las bolsas en el coche.
- hey no tengo la culpa de ustedes sea hayan vuelto socias de la tienda.
- uju si claro, esta vez si me diras tu nombre o seguiras siendo un fantasma?? - le digo llamando su atencion y vuelve a ladear una sonrisa
-quieres saber mi nombre?? - dice acercandoce a mi hasta acorralarme contra el conche - se le va lo divertido si te lo digo.
- ah si?, que sepa tu nombre no quitara el misterio no se nada de ti solo te veo ocasionalmente - digo intentando mantenerme fuerte ante el - el nombre es solo para saber a quien llamar cuando necesite ayuda.
pone sus manos en mi sintura y me acerca a el siento su respiracion en mi cuello , mi piel se eriza, mi corazon se acelera.
- no se porque pero me encanta tu aroma-me dice al oido y empiezo a sudar - y como se siente tu respiracion entre cortada combinado con los latidos de tu corazon es taaan... provocativo.
siento como mi corazon se me va a salir, como me ahogo en mi respiracion intento decir algo y no salen las palabras. se me despega lentamente y me mira a los ojos ladea una sonrisa tomando mi cara con su mano y me da un beso rapido mordiendome el labio inferior - mi nombre es ethan- dice al soltar mi labio - hasta luego saray o hasta que vuelvas a necesitar ayuda, yyyy adios chica sorprendida -dirigiendose a sihara con una sonrisa ironica mientras se aleja.
cuando veo que esta a una distancia suelto aire como si me estuviera ahogando.
- oh-por-dios que rayos acaba de pasar???-dice sihara aun sorprendida, nisiquiera me habia precatado que estaba ahi - quien es el?
- el fantasma ethan - digo subiendome al coche y recostandome del volante
- como que el fantasma ethan??, de donde lo conoces?? - pregunta sihara igual de consternada que yo
- no lo se, no lo se, so.. solo se que aparece cuando lo necesito.
el camino a la casa fue bastante silencioso, entre como salida de walking dead (otra vez,literal) se que mi madre me dijo algo pero ni escuche me tire en mi cama aun consternada por lo que paso, me saboreaba los labios repasando su beso y sus palabras..
HOLA!!! les dije que se ponia mas interesante
ESTÁS LEYENDO
Arrastrame a tu Infierno
Genel KurguAveces nos encontramos con personas endemoniada y deseamos que nos lleven a su infierno, aun sabiendo el riesgo que conlleva dejarse arrastrar.... Una persona extraña en un mundo común donde todo esta mal y nada esta bien, donde ser como otros esa...