🍃 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇs 🍃

1K 101 43
                                    

"¡ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ-ᴋᴜɴ! ¡ʜᴏʟᴀ!"

ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ... (Tiempo después)

Por fin llegamos... —Dijo Kara aterrizando junto a Tamaki—Мне нужна моя кровать... —Dijo comenzando a caminar hacía aquellas grandes puertas.

¿Qué dijo?—Preguntó Tamaki comenzando a caminar junto a tí y Harry.

Ella dijo en ruso “Necesito mi cama...”—Dijo con una pequeña sonrisa,de repente se oye cómo a todos los apuntan con armas desde los pilares de las grandes puertas haciendo que todos se detengan y dirigan sus miradas a estos.

¡IDENTIFIQUENSE IDIOTAS!—Gritó una voz desde uno de los pilares Tamaki se estaba poniendo nervioso.

чего не хватало... (Lo que me faltaba)—Susurró viendo a aquellos pilares.

¡Somos nosotros Bakugou! ¡Abrenos!—Gritaste moviendo levemente tú cola de lobo.

¡Son los idiotas!—Gritó aquella voz para que segundos después aquellas puertas se abrieran dejándoles paso a tí y a tus amigos para entrar,en cuanto entraron aquella puertas volvieron a cerrarse—Hola bastardos... —Dijo un rubio bajando de uno de los pilares rápidamente usando al parecer su quirk.

Hola Bakugou... —Dijeron todos menos Tamaki este se moría de nervios.

¿Y ese raro quién es?—Preguntó señalando a Tamaki que se escondía detrás de ti.

En primera,Bakugou... El no es un rarito cómo Deku... —El rubio saca una carcajada—En segunda el es Tamaki,un nuevo amigo... —Dijiste con una sonrisa tranquilizadora viendo al de orejas puntiagudas.

ебать _________... (Un carajo)—Dijo el rubio poniéndose enfrente de Tamaki que temblaba—Tú bien sabés lo que pensamos de los “nuevos amigos” _________... —Dijo dándote un golpe en la frente.

Eso ya se lo dije pero al parecer le agarro mucho дорогой (cariño),
Bakugou... —Dijo cruzando los brazos con los ojos entreabiertos,Kara parecía comenzar a dormirse ya que se recargaba en momentos en el hombro de Harry.

Oh vamos Bakugou no creo que sea tan malo tener un новый друг (Nuevo amigo)... —Dijo un castaño llegando a ustedes con una sonrisa,Harry al verlo sonríe.

¡Питер! (Peter)—Dijo alegre extendiendo sus brazos haciendo que Kara se despierte y se tambalee un poco.

¡Hola Harry!—Dijo para abrazar al peli-negro—¡Por fin llegas!—Se escucha un chillido tuyo,todos te ven confundidos.

¡HARRY POR PETER!—Chillaste emocionada—¡Nuestro shipp está pasando Kara! ¿¡NO TE EMOCIONA CARAJO?!—Gritaste agitando de lado a lado a Kara que estába cómo en medio trance.

Ahora no _________... Estoy muy cansad-... ¡CHIN! ¡SI CIERTO! ¡YAOI GRATIS!—Gritó para empujar a Harry y tú a Peter haciéndo que estos dos se besen—Listo... —Dijo para tomar una foto.

¡_________!—Gritaron ambos muchachos viéndote sonrojados mientras tú reias.

заткнись и пойдем... (Ya callense y vámonos...)—Dijo Kara comenzando a irse de ahí flotando hacía aquella mansión.

sɪᴍᴘʟᴇ  (ᵗᵃᵐᵃᵏⁱ ʸ ᵗᵘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora