"ᴀᴍᴏ ʟᴀs ᴍᴀʀɪᴘᴏsᴀs"
Tiempo después...
ᴄᴏɴ ᴋᴀʀᴀ...
¿Y por qué no vas con la rara de Livia para que te ayude?—Preguntó el rubio viendo cómo la peli-rosa se acostaba en el tejado.
Lo eh estado pensando... Pero no tengo tiempo... —Dijo Kara pasando su mano por su rostro—Además de que tengo que ir a una misión, mañana mismo. —El rubio asiente mientras se levantaba del tejado al igual que la mayor—Será mejor que volvamos... Está oscureciendo... —Dijo para que se retirarán de ahí.
Mierda ¿ahora que voy a hacer?—Se preguntó el rubio alado que todavía estába entre los árboles—Va a descubrir todo lo que hizo la comisión, si va con Livia... —Pensó preocupado—Tengo que pensar en algo, para que no recuerde
nada... —Dijo para bajarse volando de aquel árbol.ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ...
Al parecer te tomaron cariño, Tamaki-kun. —Dijiste riendo, viendo cómo Tamaki, estába lleno de mariposas mientras tomaban té, éste ríe dulcemente, de momento tú teléfono comienza a sonar—Disculpa... —Dijiste para tomar tú teléfono y contestar la llamada—¿Qué sucede, Bakug-?—No terminaste de hablar ya que escuchaste una explosión desde lo lejos de afuera.
¡ESO MIERDAS PASA _________!—Gritó al otro lado de la llamada—¡NOS ESTÁN PUTAS ATACANDO! ¡Y NO SE DÓNDE MIERDAS ESTÁ KARA Y EL PAJARRACO!—Gritó mientras se escuchaban más gritos.
ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ...
Tú te levantas de tú asiento, alzas tú cabeza, aullas sacando tus orejas y cola de lobo, Tamaki te ve confundido hasta que de repente; más aullidos comienzan a oírse desde afuera, junto a los gritos de personas y infectados.
¡ESPERA, _________!
¡NO HAGAS ESO!—Gritó desde el otro lado de la línea, se oye una
explosión—¡SI VEZ A KARA Q-!—De repente la llamada se corta.¡BAKUGOU!—Gritaste, a Tamaki le habían salido alas sin que te dieras cuenta.
¡_________!—Te llamó, tú te das vuelta y los vez—¡Vayamos a ayudar!—Tú asientes y lo abrazas fuerte para emprender vuelo a dónde tus amigos.
ᴄᴏɴ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ...
¡QUÉ NO VENGA!—Terminó de decir pero la llamada había terminado antes de qué siquiera, pudiera terminar de hablar—¡MIERDA!—Gritó viendo su teléfono y a la vez golpeado a un infectado.
¿Qué sucedió, Bakugou?—Preguntó Todoroki llendo hacía el rubio, mientras usaba su quirk para congelar a unos infectados.
¡LA MALDITA ESTÚPIDA SEÑAL, TODOROKI!—Gritó para tirar su teléfono al suelo, y hacer pequeñas explosiones de sus manos, de repente, el silencio abunda ahí, los infectados se detuvieron, no se movían para nada, todos estaban confundidos por aquel acontecimiento, pero de repente pasos comienzan a oírse, todos se alarman y se preparan para lo que sea eso que venga tan tranquilo, pero no es eso si no alguien, una persona, no, varias personas, que entraron tranquilamente al lugar, lo más sorprendente es que los infectados les hacían pasó, como si fueran líderes, todos estaban confundidos por eso—¿¡PERO QUÉ MIERDA?!—Se preguntó así mismo el rubio viendo a esas personas acercarse a ellos.
ESTÁS LEYENDO
sɪᴍᴘʟᴇ (ᵗᵃᵐᵃᵏⁱ ʸ ᵗᵘ)
FanficNisiquiera se cómo llegamos a éste punto... Sentía cómo mi aliento se me iba con cada paso que daba, pero tenía que seguir, teníamos que llegar a un sitio seguro, por detrás nos perseguía una orda de infectados... Hubo un momento en el que tuvimos q...