🍃 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ 🍃

1.7K 174 27
                                    

"ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ sᴜ ᴀʏᴜᴅᴀ..."

¿Así que te separaste de tus amigos,Tamaki?—Preguntó Harry mientras veía cómo curabas al de orejas puntiagudas,éste asiente.

Igual nosotros,Tamaki... —Dijiste mientras curabas a Tamaki,te detienes y miras a Harry—Oye... ¿Y que tal vez sus amigos y los nuestros estén juntos,
buscándonos?—Preguntaste con esperanza apenas conocieron hace unas horas al de orejas puntiagudas.

¿Es encerio _________...?—Dijo con una ceja alzada y una sonrisa sarcástica—Sabés que eso sería literalmente imposible... —Tú recuerdas que el tiene razón y suspiras para seguir curando a Tamaki.

¿Cómo que “literalmente imposible” Harry-san...?—Preguntó viendo al peli-negro,este suspira.

Kara... Una de nuestras compañeras no confía mucho en la gente que viene por “ayuda”... —Dijo al recordar la última vez que ayudaron a un forastero y terminó traicionandolos luego siendo asesinado a sangre fría por aquella chica al enterarse—Así que lo más probable es que tus amigos estén muertos... —El de orejas puntiagudas niega.

Ellos son fuertes... Dudó que estén muertos tan rápido Harry-san... —Dijo un poco molesto sin ver al Harry.

Pues eres más idiota de lo que pensé... —Dijo comenzando a molestarse—Pero si quieres seguir creyendo que están vivos cuándo lo más probable que ya no lo estén... Es tú problema... —Dijo para irse a la pequeña cocina de aquel departamento dejandote sola con el de orejas puntiagudas.

Tranquilo... —Dijiste poniendo tú mano sobre la suya,el te mira con un brillo en sus ojos—Hay una pequeña esperanza... —Dijiste con una pequeña sonrisa haciéndo con tus dedos aquella expresión—De que tus amigos aún sigan con vida... —El sonríe con un rubor en sus mejillas y tú ríes dulcemente,desde hace años no había oído una risa cómo esa que no fuera la risa de Nejire riendo como foca.

ᴄᴏɴ ᴍɪʀɪᴏ...

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!—Gritaba Mirio mientras corría junto a Nejire en su hombro perdido—¡Ahora que hago! ¡Ahora que hago!—Pensaba agitado mientras corría desesperado,alguien le grita.

¡HEY POR AQUÍ!—Le gritó un chico desde aquel supermercado abandonado haciéndole señas de que venga,Mirio mira hacia atrás viendo que la orda de infectados estába cada vez más cerca,así que va corriendo hacia aquel supermercado abandonado aún seguido por aquella orda de infectados,en cuanto llega y entra aquel chico vuelve a bloquear aquella puerta para que los infectados no entren—Mierda,mierda,
mierda... —Susurraban los hermanos mientras intentaban hacer que los infectados no entraran,Mirio los ve sorprendido mientras deja a un lado en el suelo a Nejire.

Gracias muchachos... —Susurró ayudándolos a bloquear la puerta.

N-no hay de que... —Susurró el
peli-negro con una sonrisa nerviosa viendo al rubio—Soy Emiliano Wilson... —Susurró señalandose—Y el es (N/H) Wilson... —Dijo señalando al (C/P) que tenía el ceño fruncido por los infectados que le resultaban molestos—Mi hermano... —El (C/P) los mira y saluda con la mano,unos minutos después se inunda un pronfundo silencio.

Ya se fueron... —Susurró el (C/P),el y su hermano suspiran,(N/H) ve a Nejire en el suelo,se levanta del suelo y ayuda a levantarse a ambos chicos—Tú amiga necesita ayuda... Puedo curarla... —El rubio asiente y (N/H) se dirige a la peli-azul,para sacar una pastilla de su bolsillo y hacer que la chica la tomara.

sɪᴍᴘʟᴇ  (ᵗᵃᵐᵃᵏⁱ ʸ ᵗᵘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora