🍃 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄɪɴᴄᴏ 🍃

655 68 8
                                    

"ᴛᴏᴅᴏs ᴛᴇɴᴇᴍᴏs ᴘᴇsᴀᴅɪʟʟᴀs...
ᴜɴᴀs ᴍᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇs ǫᴜᴇ ᴏᴛʀᴀs,ᴄʜɪᴄᴏ..."

ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ...

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ...

Te encontrabas durmiendo en tú habitación que estaba a lado del cuarto dónde se encontraban Tamaki y sus compañeros también durmiendo... Todo bien... Pero ahora tenías una pesadilla dónde reviviste desde el comienzo... El Apocalipsis... Genial ¿no?

Eh... ¿Dónde estoy?—Te preguntaste viendo a tú alrededor estabas en lo que antes era tú escuela,entonces oíste una voz que te hizo sentir una apuñalada en el pecho.

Hola mi amor por fin llegas... —Te habló un chico detrás de tí,tú lo vez y tus ojos comienzan a cristalizarse.

S-silas... —Dijiste en un pequeño susurro mientras tus lágrimas comenzaban a caer,quien estába frente a ti era tú difunta pareja sonriente,tú sin pensarlo dos veces lo abrazas y este ríe risueño para luego llevarte a unas bancas a platicar.

¿Escuchaste las noticias sobre un nuevo virus que solo afecta a las personas que no tienen particularidad?—Preguntó en cuanto lo soltaste,tú tragas saliva y asientes nerviosa—Qué mal por ellos... —Dijo bajando su cabeza triste.

Tienes razón... —Dijiste en un tono bajo,de repente se oye una explosión y gritos eso los alerta y a ti te deja paralizada.

¡Oíste eso! ¡Algo esta pasando! ¡Deben ser los malditos villanos!—Gritó levantándose de su asiento el te mira mientras sus venas comienzan a volverse verdes—_________... ¿Qué te sucede amor?—Te preguntó preocupado tú reaccionas y lo miras.

N-nada... Vamos... —El asiente y se van de ahí hacía dónde se oyen los gritos.

[...]

... —Tú mirada era de horror cada que avanzabas más intentando llegar a tú hogar en busca de tú madre y el bastardo de tú padre veías más infectados,más sangre,más cadáveres y más gritos de horror,entraste a tú casa y lo primero que viste fue el cuerpo de tú madre en el suelo sin vida mientras este se desangraba lentamente—Mami... —Dijiste en un susurro mientras tus lágrimas comenzaban a caer,los hipidos comenzaron para darle comienzo a un gritó de dolor.

Cariño ¿encontraste a tú m-...?—No término de hablar ya que te vió en el suelo en posición fetal mientras temblabas y balbuceabas cosas mientras tus lágrimas no dejaban de caer—¡_________! ¡Tenemos que irnos ya!—Tú voltea ste a verlo “La peor acción en ese momento” fue atacado por un infectado,tú retrocediste viendo cómo el infectado comenzaba a comerse a Silas,chocaste con el cuerpo de tú madre,ahora está te veía con una mirada de miedo,viste a Silas el tambien tenía aquella mirada.

Despertaste...

¡AAAH!—Gritaste levantándote de un salto de tú cama mientras respirabas agitadamente,te das cuenta que todo fue un sueño y pones tú mano en tú pecho cerrando tus ojos—Otra vez ese maldito sueño... —Pensaste volviendo a recostarte en tú cama,suspiras y te levantas para ir al baño a lavarte la cara.

Vamos tienes que superarlo... —Te susurraste echandote agua en el rostro y darte unas palmadas en la cara,luego tomas una toalla y te limpias la cara—Eso paso hace ya tanto tiempo _________... —Pensaste cerrando tus ojos.

sɪᴍᴘʟᴇ  (ᵗᵃᵐᵃᵏⁱ ʸ ᵗᵘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora