"ɴᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴠᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘᴇɴᴀ, ᴄʜɪᴄᴏs..."
ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ...
ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ...
Te encontrabas en la espalda de Tamaki, dirigiéndose hacía la cocina sin decirse palabra alguna, tú pensabas que era un silencio cómodo, pero el de orejas puntiagudas buscaba un tema del cual hablar contigo en su silencio incómodo.
¿Y-ya te sientes mejor,
_________...?—Preguntó nervioso, tú sacas una pequeña risita.Algo... Pero gracias por consolarme, Tamaki-kun... —Dijiste con un pequeño sonrojo en tus mejillas.
No hay d-de que _-_________... —Dijo abriendo la puerta de la cocina, para entrar junto a ti, encontrándose con todos—¡O-oh aquí están t-todos!—Dijo viendo a todos sus compañeros, estos te miran preocupados.
¡___-!—Nisiquiera los dejaste terminar cuando unos lobos aparecieron frente a ellos, gruñendo.
No necesito vuestra pena, chicos... Estoy bien... —Dijiste con tú brazo extendido, y con el otro rodeando el brazo de Tamaki, le das una pequeña patada al de orejas puntiagudas, este te ve—Vamos Tamaki-kun... —Dijiste volviendo a rodear con tus brazos el cuello del ya mencionado, este asiente y se dirige hacía dónde había comida, pero son detenidos por Nejire.
¡Deberías ser un poco más sensible, _________!—Gritó la peli-azul enfrente de ustedes, parecía molesta—¡No eres a la única que le afecto lo de la señorita Kara!—De repente aquellos lobos ahora rodeaban a Nejire.
¿Qué tal si te mato? Haber si me afecta un poco tú muerte... —Dijiste con una sonrisa, que mostraba tus colmillos afilados, Nejire tragó saliva y se hizo a un lado dejandote pasar a tí y a Tamaki, aquellos lobos no se apartaron de ella—¿Puedes tomar esas papitas, Tamaki-kun?—Preguntaste señalando una bolsa de papitas a lado suyo, este asiente y las toma—Solo quiero eso... Vámonos... —Le diste otra pequeña patada, este asiente y se retiran de ahí, los lobos que rodeaban a Nejire desaparecen dejando respirar a la peli-azul.
No por nada, su nana fue Kara, estúpida... —Dijo Katsuki, recargado contra una pared viendo burlón a la peli-azul.
Solo se cree... —Dijo cruzando los brazos, tú apareces detrás de ella.
Me creó que voy a romper tú cráneo, estúpida... —Dijiste viendo a Nejire con odio, esta se da vuelta, pero antes de que reaccione tú la pones contra el suelo, aplastando con tú pie, su cabeza.
¡Ah!—Gritó al caer al suelo.
Ahora si voy a matarte... —Dijiste aplastando con más fuerza la cabeza de Nejire, esta vuelve a gritar.
¡_________-chan! ¡Detente!—Gritaron tus compañeros, tú no les prestaste atención alguna.
Se parece a ella... —Pensó con orgullo Bakugou, viéndote desde lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
sɪᴍᴘʟᴇ (ᵗᵃᵐᵃᵏⁱ ʸ ᵗᵘ)
FanficNisiquiera se cómo llegamos a éste punto... Sentía cómo mi aliento se me iba con cada paso que daba, pero tenía que seguir, teníamos que llegar a un sitio seguro, por detrás nos perseguía una orda de infectados... Hubo un momento en el que tuvimos q...