"¿ᴅᴏɴᴅᴇ ᴀᴘʀᴇɴᴅɪsᴛᴇ ?"
ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ...
¿¡QUÉ LE DIJISTE QUÉ A _________, TAMAKI?!—Preguntó furiosa la peli-azul.
Qué m-me gusta... —Dijo nervioso el de orejas puntiagudas, mientras te ponía detrás de el, el ya sabía lo que ocurrirá por el enojo de Nejire—Y supongo q-que ahora somos p-pareja... —Dijo con su rostro igual de rojo que las alas de Keigo, Tamaki te mira en busca de una respuesta—¿Tú que opinas, _-_________?—Preguntó viéndote inseguro, su inseguridad aún estába ahí.
¡Pues por mi bien!—Dijiste alegre para besar la mejilla del chico, este sonríe como bobo enamorado.
¡Maldita roba elfos!—Gritó la peli-azul para golpearte tan fuerte, que atravesaste la pared, cayendo hasta el pateo.
¡_________-chan!—Gritaron todos los chicos, para ir a dónde ustedes.
T-tsk... —Dijiste adolorida mientras te levantabas del suelo, agarrandote el estómago—¿¡PERO QUE MIERDAS TE PASA ESTÚPIDA!?—Gritaste viendo a la peli-azul que tenía su quirk activado, y se acercaba lentamente a ti.
¡NO TE PERMITIRÉ QUÉ TE QUEDES CON TAMAKI! ¡ES MI-!—No terminó de hablar ya que un lobo apareció y le mordió fuertemente el cuello.
El es mío ahora, chica... —Dijiste con una sonrisa aterradora, todos se asustan pero, Tamaki se sonroja, segundos después notas que todos te están viendo y te sonrojas, poniendote nerviosa—¡Ay perdón...!—Chillaste cubriendo tú rostro con ambas manos, pero segundos después las quitas y miras seria, a
Nejire—Pero lo que dije es cierto zorra... —La peli-azul traga en seco mientras comienza a sudar nerviosa.Me saliste bien bipolar, rarita... —Dijo burlón Bakugou recargado
Mientras Kara no este aquí... ¡Yo soy la ley putos!—Dijiste alzando los brazos, todo queda en silencio, y todos empiezan a reírse—¡HABLO ENCERIO, MARICAS!—Gritaste haciéndo que varios lobos aparecieran alrededor, todos se quedan callados—Mucho mejor... —Dijiste cruzando los brazos, Bakugou y la Hawks ríen—¡AHORA LARGUENSE A LA VERGA QUE QUIERO ESTAR A SOLAS CON TAMAKI-KUN!—Gritaste señalando la puerta, todos a la velocidad de la luz se van cerrando la puerta, los lobos desaparecen—Jejeje... —Reiste mientras Tamaki te veía impresionado.
ᴄᴏɴ ᴋᴀʀᴀ...
¡ALÉJATE DE ELLA!—Gritó el peli-negro, lanzando una ráfaga de su fuego azul hacía la rubia ceniza, esta se cubre con sus brazos pero la peli-rosa se pone frente a ella, haciéndo una pared de tierra—Kara... —Susurró el peli-negro al ver como la pared de tierra desaparecía mostrando a las dos chicas.
¡KARAAA!—Chilló la rubia ceniza para abrazar a la peli-rosa, esta mira a la chica y sonríe triste para luego ver al peli-negro—¡Te extrañe tanto!—Dijo con una sonrisa, las demás personas se asoman a la puerta de chismosos.
Hola... —Dijo la peli-rosa, el peli-negro aparta a la rubia y abraza a Kara—Pensé que estabas muerto, Dabi... —Le susurró al peli-negro correspondiendo su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
sɪᴍᴘʟᴇ (ᵗᵃᵐᵃᵏⁱ ʸ ᵗᵘ)
FanfictionNisiquiera se cómo llegamos a éste punto... Sentía cómo mi aliento se me iba con cada paso que daba, pero tenía que seguir, teníamos que llegar a un sitio seguro, por detrás nos perseguía una orda de infectados... Hubo un momento en el que tuvimos q...