México es un adolescente modelo de 19 años cursando primero año de universidad pero en una de sus tantas escapada se topo con un chico de ojos azules como el mar y una figura envidiable para cualquier mujer...
Usa es un chico de 16 años que cursa el penúltimo año de prepa una de las escasas veces que sale temprano del trabajo se topo con un chico alto ojos color avellana, cabello azabaches y una altura que el apenas el llegaba a los hombros...
Los dos quedaron flechados al instante como si un poder divino los juntará pero tenías dos problemas
1° Sus familias: la familia de México es una de las mas importantes de la alta sociedad y para decir verdad su padre España uno de los más grandes empresarios del mundo y una empresa importante y si es la empresa familiar llamada "mohamed" y su madre Azteca ella una de las más grande diseñadoras de la farándula de la moda y es hijo único ... Y la familia de Usa es una familia humilde que trabaja todos los días solo para recibir unos centavos para comer su padre Uk el es un gerente de super mercado y lo que su madre Francia ella trabaja de estilista y no es hijo único el tiene cuatro hermanos Canadá el mayor el está casado con su novio Ucraniana y su hija llamada Laura ,su hermano Australia el tercero el dejo la escuela para ayudarle a su familia con los gastos de la casa y por último su hermana Nueva Zelanda la última ella tiene un futuro prometedor...
2° Los dos tienes parejas México su pareja se llama Argentina de 17 años un chico muy atractivo ... Y Usa tiene a su novio Rusia de 20 años el es un chico problema muy rudo y algo atractivo...
ESTÁS LEYENDO
Son de diferentes mundos "MexUsa"
RomanceMéxico viene de una familia millonaria. Usa viene de una familia de bajos recursos. Los dos se quedan flechados con solo mirarse a los ojos ven el amor puro y verdadero entre los dos. Pero Para conseguir que su amor de...