Cap.9 "el mejor de todos"

199 26 4
                                    

Narra Usa.
12:43 PM

Hoy es un día muy especial hoy veré a Mex eso me emociona mucho una semana sin verlo es una tortura y más sin su sonrisa lo bueno que hoy lo veo mejor me arreglo antes que se venga.

Narrador omipresente:
1:04 PM

Usa se empieza a vestir o mejor a ver qué se va a poner asta que encuentra el atuendo perfecto para la ocasión

Ejemplo:

Ejemplo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3:56 PM

Era perfecto para la ocasión por qué era cómodo, refrescante y muy atractivo y eso era lo que más importaba en ese momento.

Mente de Usa:"tranquilo ya solo falta media hora ponte perfume la vate los dientes has cositas insignificancias y verás cómo se te pasa el tiempo si eso"

Asta que entre su hermana de catorce años de edad.

Nueva Zelanda: oye no has visto mi libro de contabili-...... Por qué te vestiste así?  nos es que tenga algo raro tu vestimenta pero nunca te e visto tan....emmm... cómo decirlo ¿bonito? Creo que esa es la palabra correcta.

Usa: entonces me estás diciendo que no soy bonito ( con cara triste ).

Nueva Zelanda: no,no,no lo que me trató de decir que nunca te e visto así arreglado de esa manera solo es eso no es que seas feo eres y siempre el que más luzca de las cuatro eso sí es verdad jajaja!

Usa: bueno gracias creo jajaja....

Después de esa conversación algo incómoda por los dos lados los hermanos bajaron por qué su madre les hablaba.

Francia: Hola mis amores como están?

Australia: bien un poco cansado pero bien lo bueno que es fin de semana ya puedo descansar

Canadá: bueno si ya es fin de semana pero pues en la escuela donde voy se debe trabajar para acomodar libros o la cafetería un trabajo algo tardado y muy cansado pero mañana ya descanso.

Nueva Zelanda: bueno yo solo es tarea y ya pero pues ayer la hice a si que no tengo nada que hacer

Uk: y tú Usa cómo has estado y ¿por que ves tanto la ventana?, ¿vas a salir?.

Usa: ....ha!... S-si si hoy a salir es que van a venir por mi por eso estoy viendo la ventana.

Francia: pero quedamos que este fin de semana era en familia cariño, ¿no lo puedes cancelar?

Usa: má... Ya lo tengo planeado desde antes de que quedáramos de fin de semana perdón.

Uk: pero la fami-¿Quién está tocando la puerta?

En ese momento Usa se va rápido ala puerta y ve a México hay parado con un ramo de flores.

México: Ho-hola se que es un poco tarde pero ten una recompensa de los minutos perdidos.

Son de diferentes mundos "MexUsa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora