México está muy pensativo ya que no savia que hacer si su querido "solecito" o su amada "estrellita" ya no sabía por quien a uno lo quería y uno amaba pero no sebe a quien y si tomaba la se equivocaba de persona o si no era lo que pensaba ya no sabe que hacer con sus sentimientos y emociones.
Si escoje a Argentina su futuro estaría asegurado por su familia de ambos lados ya que México y Argentina su vida sería prospera pero amor tóxico que ninguno de los dos podría estabilizar para tener aún que sea una familia linda sin mentiras.
Y si por otro lado escoje a Usa su futuro no sabría con ciencia cierta lo que sería pero lo que si es que sería feliz ver esos ojos azules como el mar ,esa linda boquita rosita y esa voz que ilumina su cielo ya que no lo sé a vuelto esencial en su día a día sino ya es parte de si.
Pero por culpa de uno tal vez se vea feo el futuro pero esa carita de bonita triste por dejarlo y que para lo que nació, crésio y fue educado para tener la perfección, se cabe con solo una decisión que podrá tener varios cambios no solo en el si no en varias personas involucradas, y que haga feliz a otra persona pero no lo pude negar cada quien escoje el destino que quiere no puedes seguir los paso de tu padres ya que no eres su copia, tu debes escribir tu propio destino.
Ya lo tenía decidido aún que él sabía que le iba a doler hasta el fondo de su corazón y perder a una persona de un corazón hermoso si no a un amigo de infancia y la a su familia estaría en desacuerdo con su decisión pero nadie manda al corazón de quién se enamora.
.........Y su decimos fue.........
"Si querida estrellitas"
Era la persona indicada para el ya que es perfecta medida ya que es el mejor de todos.
_________________________________________
✨Aclaraciónes✨
∆ Si lo se es demasiado corto.
∆ Como ven México es cojio a Estados Unidos pero es definitivo el fin del Mextina
∆ Y me piden dar sugerencias ya que tengo poco ingenio para el siguiente capítulo y si tienen teorías me las piden dejar saber
∆ Y lo siento por la tardanza pero bueno ya que le asemos a mi poca creatividad en escribir.
Bueno es es todo y que tengan una hermosa tarde asta luego adiós.
🥀Daniela M.
ESTÁS LEYENDO
Son de diferentes mundos "MexUsa"
RomanceMéxico viene de una familia millonaria. Usa viene de una familia de bajos recursos. Los dos se quedan flechados con solo mirarse a los ojos ven el amor puro y verdadero entre los dos. Pero Para conseguir que su amor de...