CAP 3 "mi vida diaria" (México) 1/2

343 32 10
                                    

Pov. México

Ya tiene más de un mes que no veo a Usa desde esa vez en esa cafetería no lo vuelto a ver nose el porqué tengo la necesidad de irlo a buscar y no soltarlo si solo nos vimos una vez creo que me estoy volviendo loco...

Que más da hoy es día de escuela después cesión de fotos,clase de piano y otra clase de francés no se por que mis padres me hacen hacer todo esto...

Narrador omipresente

México había llagado a la universidad una de las más caras de la ciudad ,y hay estaban sus amigos...

Brasil: hola mex

México: ah!... ho-hola...( Espantado )

Chile: que cara traes

México: Perdón chicos es que ya saben cómo es la vida un día estás feliz y otro no tanto

Honduras: y que es lo que te trae a si tan decaído

México: bueno hace un mes me encontré con un chico su nombre es Usa y...

Chile: Con que el niño mimado se enamoró que romántico ( riéndose por acordarse de un meme )

México: que!? ¡no! Solo lo vi una vez como te pides enamorar de alguien con solo mirarse ( exaltado )

Brasil: pues aún que no lo creas puede pasar y tú eres uno de esos casos

Honduras: entonces si es asi que harás con Argentina sabes cómo se va a poner si cortas con el ( dudoso )

México: ya se no me lo tienes que recordar( frustrando)

México no es que no le disgustaba la relación que tiene con Argentina ,es que no lo ama como todos pensaban si es un chico con un bonito cuerpo cara de angelito ojos color miel unos labios color rosa pero eso no significa que le guste lo quiere y lo aprecia pero no de manera romántica que todos pensaban...

En clase a México le toca sentarse en la banca cerca de la venta y alado de este se sienta Argentina...

Argentina: amor que tienes algo desde que iniciaron las frases no me diriges la palabra es como si me ignoras ( preocupado con los ojos cristalizados advirtiendo que unas lágrimas saldrán )

México ve la cara de Argentina con preocupación y un poco de frustración por no poder decirle lo que real mente siente cuando iba a formular una palabra de lo que le está pasando pero obvio que era un mentira sonó le timbre del descanso en ese momento que todos salieron menos la pareja...

México: lo siento cariño es que ya debes tantas clases me tiene en otro mundo me perdonas solicito( hacercandose a los labios rosados del otro para plantearle un beso que tenían el sentimiento de culpa por hacer llorar a una persona que aprecia )

Argentina acepto el beso gustoso con una sonrisa

México: me perdonas ( con una sonrisa y acariando su mejilla y mandé otro beso pero está vez en la frente )

Argentina: ¡sip! ( le da un abrazo enredando sus brazos en el cuello de mex y el mayor no tardo en corresponder y este lo abrazo por la cintura)

México: ya salimos solecito si no, no tendremos tiempo para comer y estar más tiempo juntos si

Argentina: si ya vamos que ya tengo hambre

Los dos se diriguieron al cafetería agardos de las manos

La caferia de la escuela adesir verdad no era nada extravagante pero Argentina había dicho que hay pues hay sería

Ya en la cafetería México pidio dos ensaladas y dos capuchinos entre platicas,risas,besos y mimos no se dieron cuenta que el camarero ya avía llagado

Son de diferentes mundos "MexUsa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora