CAP 2"no somos iguales"

396 38 1
                                    


Después de tomar café se dirigen cada quien por su camino Usa en un trasporte público y México en su coche...

México no dejaba de pensar en aquel chico llamado Usa que le robó sus pensamientos y uno que otro suspiro y que solo imaginaba cómo sería una vida juntos pero qué raro no podía estar juntos cada quien vive en un mundo diferente o bueno es lo que él pensaba o mejor dicho era su familia.

En camino a su casa México tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya había llegado y está enfrente de esa gran casa que imponía respeto y también resplandecía dinero y en la entrada estaba su madre esperándolo para reclamarle algunas cosas y una de esas era el porque  se había escapado.

México: hola mami cómo has estado

Azteca: en dónde estabas me tenías muy preocupada ni se diga de tu padre

México: pero es que me tenía muy estrezado querías dar una vuelta perdón si te preocupe también a papá no se volverá a repetir.

Azteca: eso espero.

Ya adentro de la casa se dirigieron al comedor a donde les esperaban su padre un hombre muy importante algo serio en cuanto entró México sólo se le quedó viendo con la mirada que decía en dónde estabas.

México sintió que un escalofrío recorría toda su espalda y qué hizo que mirará con temor a su padre y diciéndole con la mirada de perdón.

Y así fue toda la tarde de México sus padres regañándo y él diciéndole que no se volverá a repetir bueno al final acabó terminó otra vez encerrado en su cuarto o como siempre nunca lo dejaron salir casi no tenía amigos sólo tenía su novio Argentina y a tres de sus mejores amigos Honduras,Brasil, Chile dado casi no tenía vida social por mismo le cuesta un poco trabajo de socializar pero nada de eso.

El solo quiere ser libre y dejar de vivir en esas cuatro paredes que algunos llamarían mansión donde todos piensan que él dinero y más dinero es todo y casas mejor dicho mansiones grandes pero en realidad nada de eso el dinero solo hace  personas podridas sin sentimientos por eso quiero largarme de aqui no quiero parecerme a mi papá pero de la manera que...ah.... mejor ya me voy a dormir ...

Con usa

En otra parte de la ciudad estado caminando Usa que él seguía pensando en ese chico importante y atractivo había encontrado en el camino pero también pensaba lo mismo que son diferentes mundos el era una persona con mucho dinero y el es una persona que no tiene muchos recursos cómo para existir algo entre ellos dos nada de eso sería conveniente.

Pero bueno ya había llegado a su casa adentro de estaba su sobrina y su hermana Nueva Zelanda están preparando la cena y las empezó ayuda con la cena cuando terminaron la cena llego su familia y todos empezaron a cenar cuando terminaron todos se dirigió a su cuarto a descansar.

Ya en su cuarto empezó a pensar sobre si era bueno seguir buscando ese chico o sólo dejarlo como un encuentro casual.

Pero algo tenía un presentimiento que él sólo quería conocerlo y no sólo por su dinero o por la fama que generaba.

Sino porque tenía el presentimiento que él era un chico diferente pero bueno se está haciendo muchas ilusiones en la cabeza el era un chico rico con una vida social por favor sólo jugaría con el.

mejor a dormir

Usa: mejor ya me duermo mañana será un día muy cansado...
...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pues qué equivocados están destinados a estar juntos uno para el otro.
Pero son de mundos diferentes no podían hacer nada al respecto.
Después de ese encuentro en esa cafetería y verse años ojos desataron el inicio de una bonita relación que daría frutos de amor verdadero y puro...

Pero mucho de qué hablar desde hoy en adelante solo en las revistas,TV en todos lados.













Son de diferentes mundos "MexUsa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora