Pov. Usa
Ya tenía un mes que no paraba de pensar en México es que es un chico tierno, amable, cálido,coqueto y guapo esos ojos avellana y esos cabellos azabaches me encantaron no se por qué no dejo de pensar en el si tengo un novio...
Rusia es un chico algo...algo...algo... Bueno en el casos es que es guapo emmm... Algo agresivo ,muy pero muy posesivo ahí y no tiene ni una pizca de una sonrisa todo el día serio y no va ala escuela es todo un caso pero bueno mi familia dice que si estoy con el tendría una casa ,familia...agh... que ridículo...
Bueno hoy es un nuevo día...espero que sea mejor que ayer...
Narrador omipresente
Usa iba caminada en rumbo ala preparatoria de la ciudad nada extravagante a decir verdad aqui van lo chicos que no tienen muchos recursos para pagar una de esas escuelas de niños mimados...
El fin hoy vería a sus amigos de la infancia como Alemania y japón ellos si les diría amigos los otro solo son colegas nada más...
Alemania: hola usa!
Usa: hola chicos como han estado
Japón: ahora tú qué tan feliz ahora que hizo Rusia para hacer te tan feliz ( mirada pícara )
Usa: que!? Nada todavía soy virgen ( lo dice en susurro) y además no se por que el me haría tan feliz..
Japón: o un que sea ya se dieron su primer beso...
Usa: no! ( Sonrojado )
Alemania: Por quedo tu novio o hay alguien más que no nos aguas dicho
Usa: una cosa es que no seamos tenido relaciones y no ahoga dado mi primer beso no sign-
Japón: con que es eso ja! en niño ya no quiere a Rusia pero...ya buscando a alguien más pues dinos quién es el afortunado...
Usa: podrían bajar la voz ( apenado y sonrojado)
Japón: Aya pero dinos quién es ( modo chismosa activado )
Usa: bueno tiene un mes que lo conocí
Alemania : aja y ya solo con eso quiere terminar con Rusia!?
Usa: no, no es eso sí no que es muy amable,tierno,dulce y tiene una sonrisa que te mueres todo lo contrario a Rusia...
Alemania: y se podría saber cómo se llama
Usa: Su nombre es México... ( Usa sonrisa embolsado por solo recordar la risa de México )
Alemania: . ¿México que?
Usa: Mohamed ( desanimado)
Japón: no me dagas que es el super modelo adolescente...
Usa sólo asiste porque sabe los que sus amigos le banda a decirle
Alemania: el viene de una familia multi millonaria su papá es un hombre de negocios y su madre la mejor diseñadora del país y tiene pareja...
Usa: si lo se pero es que no me lo saco de la cabeza solo pensar en el me remuerde la conciencia que somos de mundo diferentes ( suspiro )
En ese instante suena en timbre para que entren a clases a Usa el tocó administración...
Ya en clase usa no estaba prestando atención si no ala plática que tuvo con sus amigos y una frase que lo hace que piense si Rusia vale la pena...
Siempre cuando se ven pelean por qué según el está coqueteando con todos cuando es al revés también pelea que por qué no tenemos relaciones y que el beso hay todo un caso...Tal vez se lo diera si solo hubiera el 10% de lo que es México...... Pe-pero que !? Claro que no que me...agh...
ESTÁS LEYENDO
Son de diferentes mundos "MexUsa"
RomanceMéxico viene de una familia millonaria. Usa viene de una familia de bajos recursos. Los dos se quedan flechados con solo mirarse a los ojos ven el amor puro y verdadero entre los dos. Pero Para conseguir que su amor de...