Cap.12"hoy te dejo en libertad" (Mextina)

183 21 5
                                    

Narra México

Hoy es un día muy difícil después de dos semanas y pensar bien y e decidido que Estado Unidos será la persona correcta para mí y dejar alado mis pendientes y dirigirme hacia la casa Argentina y dejar las cosas en claro y en paz.

Y si como lo digo es me es muy complicado ya que el a sido mi pareja desde que era un niño pero formal mente cuando cumplí 16 años siempre a estado a mi lado aún que en un inicio lo hice por que mis padres me obligaron gracias al acuerdo con sus padres pero, con el paso de las semanas me fui encariñando con su persona y se que después de esta voy a estar muerto no solo por mis padres si no tienes con Chile ya que se que el está enamorado de Argentina y si yo mismo me enteré por sus miradas y el me lo confesó cuando fuimos a un antro y se puso muy borracho y fue hay que me contó que está enamorado de él y que si me atrevía a lastimar a un que sea un poco el me iba amarrar.

Tanto pensar que ni siquiera me di cuenta que llegue ala casa de Argentina sería la última vez que me pararía en esta casa y que tal vez también el adiós a un cariño de amistad...

Pero por qué debo de elegir no puedo que darme con los dos sería mas fácil que romper el corazón o desilusionar a una de las personas que quiero.

Narrador omnipresente

México salió de coche y le dijo al chófer si que lo esperara a qui afuera ya que no se iba a tardar mucho y el chofer sin mas solo le tocó asistir.

México paso ala casa ya que los sirvientes lo dejaron pasar ya que era conocido y le dijeron que le iban avisar Argentina de su llegada y le dijeron que fuera a hacia la sala para esperarla está observando detenidamente cada parte ya que era la última vez que iba a estar hay.

Pero sin darse cuenta Argentina ya está delante de el observando lo detenidamente.

Argentina: México estás bien?

México: si perdón me distraje.....y cómo estás(incómodo)

-Bueno en lo que cabe bien gracias....y tu?....

- .... Bien gracias

- Me dijeron que me vendiste a ver?

- Si!... Es algo importante que te quiero decir

- Y bueno soy todo oídos, que es lo que quieres decirme?

- es algo difícil de decir pero es sobre nosotros?....

- Nosotros?( Lo dijo en susurro) Que hay entre nosotros solo lo único que dije es tiempo para pensar?

- Y si lo e pensado mucho y lo que quiero llegar es ....

(EN ESTE MOMENTO PONEN LA CANCIÓN "AMORES DE CRISTAL").

-Vuela mujer pasajera, con alma viajera, te llevas mi ser...
Mi alma, que cuelga en un hilo, en tanto vacío, quiere gritar...

- Que significa esto México

-Hay amores que brillan en la oscuridad, que pasan a la eternidad, amores que nunca se dejan vencer, te elevan y te hacen crecer.
Hay amores que sangran, que son de cristal, tan fácil se pueden romper, amores que nada los puede atrapar, y debes dejarlos volar.

Argentina: Que es a lo que quieres llagar 

México: Hoy te dejo en libertad Argentina yo ya no puedo más contesto...

- No! No México no....

- es lo mejor tu y yo no nos amamos si nos vemos un cariño pero no es amor...por eso ya no podemos seguir...

- No! Tu y yo tenía los que estar juntos pero se tuvo que meter un perdedor de mierda.

- No voy a dejar que lo insultes por qué siquiera lo conoces.

- pues no hay necesidad de conocerlo ya que es un ratero me a robado todo lo que tenía la vida que me pertenecía.

México se quedó callado y se dio media vuelta para salir.

Argentina solo se fue corriendo asia su cuarto llorando y pensando en lo que dijo México.

Pero en su mente estaba todo mal ya que el fue educado y sus vida era para estar con México y hacer una vida juntos y perfección y ahora todo eso se iría ala mierda.

A lo que México salió de casa pidiendo perdón por los acontecimientos y caminado así el vehículo, cuando ya esta arriba del coche se le salieron algunos lágrimas ya que le dolía dejar a Argentina no por que dejó de ser su pareja si no por qué iba se imposible que vuelvan a hablar como antes y ser amigos ya que el si lo llegó apreciar y a querer más no a enamorarse.

Pero era lo mejor y escribir su propio destino.

Y ahora a dirijirce asia la casa de la persona que real mente ama.













Un poco cruel pero eso será lo mejor para dos almas perdidas por causa de no saber quiénes son en realidad.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Perdón por la tardanza pero ya está aqui y si tienen alguna duda háganmelo saber.

Así que adiós nos vemos en otra ocasión 

🥀Daniela M.

Son de diferentes mundos "MexUsa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora