perspectiva del master

1.9K 104 4
                                    

Mi nombre es sasaki y tengo 17 años soy un chico normal no soy muy sociable y paso mi tiempo libre viendo películas. mi vida iba bien hasta que un día apareció un tatuaje raro en mi mano.

Esto me dejó sorprendido y muy emocionado ya que yo era un gran fanático de lo sobrenatural y aproveché que estaba en vacaciones para investigar en la biblioteca de mi padre que por alguna razón tiene muchos libros relacionados con la magia y esas cosas.

Así descubrí que era una cosa llamada sellos de comando y que sirven para algo llamado la guerra del santo genial y también encontré a un ritual para invocar un sirviente aunque no entiendo. Que tiene que ver con esta guerra.

Así que decidí hacer el ritual está noche para ver de qué se trata.

Tome skip no jutsu
Se hizo de noche así que decidí hacer el ritual lo cual me tomo mucho tiempo para prepararlo y cuando terminó aparece un pilar de luz dorado y cuando desaparece puedo ver a una linda chica con traje de monja.

Tome skip no jutsuSe hizo de noche así que decidí hacer el ritual lo cual me tomo mucho tiempo para prepararlo y cuando terminó aparece un pilar de luz dorado y cuando desaparece puedo ver a una linda chica con traje de monja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto me dejó muy confundido pero lo que dijo me dejó aún más confundo.

Monja: sirviente de clase caster  Tamaki kotatsu te pregunto tu eres mi Master.

_______________________________________
Nota del autor: me saltaré las invocaciones de los otros Master ya que será igual a la historia original y sino te has visto el anime pues te lo recomiendo.

Y si se preguntan la apariencia de sasaki es la de la imagen de arriba

Yo en fate zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora