cambios y batalla en el muelle

1.5K 95 18
                                    

Se puede ver a nuestro sensual protagonista en el techo de la casa sentada pensando porque fue tan Gil na mentira estaba pensando en la mala suerte que tenía por reencarnar como chica.

Tamaki: (pensamientos)lo bueno es que mi Master se ve muy guapo.

Tamaki: espera que estoy pensando si yo era un chico que rayos me está pasando, pensó el prota toda roja.

Ella estaba cuentionandose lo que le pasaba hasta que un sonido de estática corto sus pensamientos.

Dios: (telepáticamente)hola hijo mío o debería decir hija, dijo en tono burlón.

Tamaki: dios dime porqué estás hablando conmigo y aún más importante que me hiciste,decía el prota enojado.

Dios: sereno moreno te vine a hablar exactamente de eso.

Dios: lo que te pasa es que para que no te tocaras y hicieras cosas pervertidas con tu cuerpo decidí cambiar tu orientación sexual.

Tamaki: que yo nunca aria cosas cochinas con mi cuerpo.dijo este indignado.

Dios solo la miro con esepticismo por unos minutos para después suspirar y decirle.

Dios: bueno no importa lo que digas lo hecho hecho está así que adiós.

Tamaki: espera no te vallas maldito, decía muy enojada.

Time skip no jutsu
El día siguiente sasaki despertó viendo el tatuaje en su mano notando que no había Sido un sueño así que se levanta hizo su rutina diaria hasta que iba ala cocina encontrándose a tamaki sentada.

Sasaki: Hola caster puedo saber que haces en la cocina.

Tamaki: buenos días Master respondiendo a tu pregunta hice el desayuno,dijo está pasándole un sándwich junto a un vaso de jugo.

Sasaki: gracias caster

Time skip no jutsu
El día fue normal hasta la noche donde tamaki convencio a tamaki de ir a buscar sernats enemigos hasta que tamaki sintió a servants peleando en un muelle sercano.

Mientras en el muelle todo fue igual hasta la llegada de Rider y archer.

Rider:  sal de ahí caster no te esconda como si fueras assanssin.

Cuando dijo eso de las sombras apareció un joven de cabello blanco junto a una chica de cabello negro que llevaba un atuendo revelador.

Cuando dijo eso de las sombras apareció un joven de cabello blanco junto a una chica de cabello negro que llevaba un atuendo revelador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamaki: hola como están todo bien todo correcto y yo que me alegro aquí anda su queridísima e increíble sirviente de la clase caster.

Tamaki: (pensamientos) me mame me pase de put@ me mame.

Todos los presentes tenía una gotita de sudor estilo anime y tenían el mismo pensamiento de "enserio es una sirviente". Y sasaki solo estaba avergonzado por su sirvienta.

Rider: dejando esa peculiar presentación de lado te ofresco la misma propuesta caster.

Tamaki: no gracias yo trabajo solo y no necesito a nadie pará ganar está guerra.

Después de decír eso aparece berserker el cual se lanza hacía archer y tal como en la historia original tokiomi hace que archer se retirebusando un sello de comando y berserker decide atacar a saber pero Lancer la defiende.

Malloi: Lancer porque defiendes a saber.

Lancer: porque tengo un duelo pendiente con ella pero te prometo que cuando acabe con berserker mataré a saber

Melloi: Lancer mediante este sello de comando te ordeno aliarte con berserker para acabar a saber.

Pero justo cuando Lancer y berserker iban a acabar con berserker una voz los interrumpe.

Tamaki: cruel sun

Lancer lo esquivaria pero El ataque le dió directo a berserker y dicho sirviente quedó en el suelo inmóvil para que unos segundos después su Master lo retire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lancer lo esquivaria pero El ataque le dió directo a berserker y dicho sirviente quedó en el suelo inmóvil para que unos segundos después su Master lo retire.

Tamaki: maestro de Lancer te sugiero retirarte amenos que quieras que yo junto a saber y rider acabemos con tu sirviente,decía ella de manera borluna.

Melloi solo le pidió a lancer aregañadientes que se retirará.

Lancer le agradecería a nuestro prota antes de retirarse.

Rider: te lo agradezco caster si no hubieras intervenido yo lo hubiera hecho.

Tamaki: no tienes agradecerme yo respeto los duelos entre caballeros,decía ella con una gran sonrisa.

Saber: es bueno saber que Hai guerreros honorables en esta guerra.

Tamaki: no lo menciones, dijo está para agarrar a su Master y salir volando lanzando fuego por su espalda como cierto revolucionario.

_______________________________________
Nota del autor más perron o sea yo:
Solo quería decirles que si ven algo que quieran que cambie en está historia aganmelo saber.

Yo en fate zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora