final de temporada

926 73 2
                                    

Después de derrotar a saber tamaki  decidió seguir adelante para pelear contra archer.

Archer: hey mestiza que haces aquí y dónde esta saber.

Tamaki: la respuesta es fácil goldy yo la mate que es justo lo que voy a hacer contigo, sexual ella en tono burlón.

Archer: con te atrevez a matar a mi futura esposa y por si fuera poco te atreviste a faltarle el respeto a tu rey sucia mestiza, después de decir eso comenzaría a lanzar armas a distra y siniestra.

Tamaki: (pensamientos) esto esta mal la única manera de derrotarlo es usar la última postura de la respiración solar, con esos pensamientos tamaki comenzaría a bombardear a archer usando todas las posturas de respiración solar simultáneamente hasta que por el sobre esfuerzo de todas las peleas anteriores la espada se rompió.

Tamaki: (pensamientos) maldición ahora solo me queda atacarlo un usando mis mejores técnicas, después de pensar eso usaría la técnica de cierto pirata de one piece.

Tamaki: (pensamientos) maldición ahora solo me queda atacarlo un usando mis mejores técnicas, después de pensar eso usaría la técnica de cierto pirata de one piece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G

ilgamesh al ver esto no le quedó más opción que intentar sacar a EA pero con lo que no contaba era que el ataque a pesar de su tamaño viajaba una velocidad abrumadora así que dando se cuenta de esto inútilmente intento detenerlo con una lluvia de armas las cuales simplemente se destruyeron y sin nada que lo deteniera la gran bola de fuego consumió al rey de Uruk Haci acabando con el.

Mientras en otro lado podemos ver a kiritsuju el cual tuvo la misma pelea de la historia original pero después de la pelea se dió cuenta de que los sellos de comando en su mano habían desaparecido así fue al lugar donde estaba el grial solo viendo a una tamaki respirando agitada.

Kiritsuju: caster supongo que lograste derrotar a los otros sirvientes, decia el analizando el lugar notando que estaba todo destruido.

Tamaki: eres muy observador, decia ella con un tono cansado.

Kiritsuju: caster ya que has matado a mi sirviente quiero pedirte un favor.

Tamaki: y eso sería, decia fingiendo ignorancia pero en realidad se hacía una idea de lo que el quería.

Kiritsuju: por favor caster destruye el santo grial.

Tamaki: no te preocupes kiritsuju lo haré así que puedes dejarlo en mis manos.

Kiritsuju: gracias caster si hay algo que puedo hacer por ti.

Tamaki:  kiritsuju quiero que le digas a mi Master que me despido y que aunque lo último que paso entre nosotros fué algo muy repentino y no se que siento en realidad por el dile que lo extrañaré, después de decir eso tamaki comenzó a hacer sellos de Mano para lanzar su más poderoso jutsu de elemento fuego.

Tamaki:  kiritsuju quiero que le digas a mi Master que me despido y que aunque lo último que paso entre nosotros fué algo muy repentino y no se que siento en realidad por el dile que lo extrañaré, después de decir eso tamaki comenzó a hacer sellos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de hacer esto pasaría todo igual que en la historia original con lo del desastre por la corrupción del grial con la diferencia de que está vez fui yo quien cayó en el fango en vez de Gilgamesh para después abrir los ojos y notar que estaba en él mismo lugar donde conocí a dios por primera vez.

Dios: parece que nos volvemos a ver chico o debería decir chica, decia el en tono burlón.

Tamaki: eso no es gracioso viejo, decía ella con lágrimas cómicas saliendo de sus ojos.

Dios: bueno chico solo quería que te camaras un poco antes de decirte algo que no te gustará .

Tamaki: a qué te refieres viejo tengo unal presentimiento al respecto.

Dios: chico sasaki murió, decía el con algo de arrepentimiento.

Tamaki se quedó en shock después de escuchar esa noticia quería creer que era mentira pero Dios no bromiaria con algo así.

Tamaki: que fue lo que le pasó, decia ella con la voz entrecortada.

Dios: murió por la corrupción del grial.

Tamaki: no hay algo que puedo hacer,preguntaría ella esperanzada.

Dios: estuve pensando y te daré una tercera oportunidad para que puedas pelear en la guerra pero esta vez me hice cargo de purificar el santo grial.

Tamaki: gracias viejo, decía ella con una gran sonrisa.

Dios: no te preocupes chico pero quería preguntarte si quieres que te cambie una habilidad.

Tamaki: ahora que lo mencionas quieras o que me cambies el poder de la lana por el poder de ***********.

Dios: ya veo te daré el poder que me pediste así que prepárate para que pelees de nuevo hijo mío.

Tamaki: lo daré todo viejo, después de decir eso desapareció.
_______________________________________

Nota del autor: bueno aquí llego el final de esta temporada pero como dije en el capítulo anterior estoy preparando la siguiente temporada la cual será en fate stay night UBW sin ma que decir me despido


Yo en fate zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora