En Medio de unas ruinas podemos ver a un hombre con dos lanzas y una mujer rubia con una espada dorada en su mano estos son dalmiur el caballero de Fiana y arturia pendragon el rey de los caballeros los cuales estaban a punto de batirse en duelo.
Lancer: espere esto por mucho tiempo saber, Decía dalmiur emocionado.
Saber: lo mismo digo Lancer, Decía ella también emocionada.
Así ambos abalanzarian y comenzarían una pelea la cual se veía que saber estaba en desventaja por la herida que le había hecho Lancer en su batalla anterior. pero la pelea sería igual a la de la historia original pero esta vez melloi no estaba herido pero aún así callo en el mismo truco que el de la historia original.
_______________________________________
Por otro lado podemos ver a nuestro querido protagonista infiltandose en la mansión de los matous pero antes de entrar invoco la espada de cierto hijo de lucifer la cual desenfundó y cuando lo hizo su cuerpo se llenó de llamas azules.
Después de hacer eso comenzó a hacer un circulo de llamas alrededor de la mansión.
Así entro a la casa dónde logro llegar hasta el sótano donde pudo ver una escena pertorbadora la cual era de la pequeña Sakura siendo violada por muchos gusanos pero una voz hizo que saliera de su trance y al percatarse quien era es dueño de dicha voz solo hizo que le hirviera la sangre ya que el que habló no era nada más que zouken matou.
Zouken: oh veo que tengo compañía a que se debe está visita caster, decía el viejo calmado.
Tamaki: maldito como te atrevez a hacerle eso a una niña, decía tamaki completamente enojada.
Zouken: y porque no debería esta niña me pertenece por lo tanto puedo hacer lo que quiera con ella, decía el aún con su tono calmado.
Tamaki: bueno si eso es lo que piensas no tendré más opción que matarte y llevarme a la niña, decía está en un tono frío y sin emociónes.
Zouken: bueno déjame decirte que no soy alguien fácil de matar, decía este tranquilo.
Tamaki: verás que estoy hablando enserio, decí ella aún con su tono si emociones.
Después de decír eso las llamas azules se extendieron por toda la ciudad Haci matando a todos los insectos de zouken El cual se sorprendió al sentir como sus insectos morían.
Tamaki: este lugar será tu tumba , decía tamaki emanando un aura que solo prometía muerte.
Cuando dijo eso lanzo una llamarada quemando todo la mansión junto a zouken y sus gusanos menos a sakura la cual se veía intacta pero tamaki pudo sentir algo dentro de ella.
Tamaki: (pensamientos) parece que ese viejo metió a uno de sus gusanos en Sakura.
Al darse cuenta de eso tamaki puso un dedo en la boca de Sakura mandando sus llamas al interior de Sakura matando el insecto y acabando por completo con zouken.
Después de hacer eso tamaki decidió llevarse a sakura a la mansión de los tohsaka y cuando llegó tocó la puerta para que una mujer le abriera la puerta.
_______________________________________
Nota del autor: lo siento mucho pero no me acuerdo cómo se llama la madre de Sakura así que la llamaré Sr. Tohsaka.
_______________________________________
Sr.tohsaka: buenas no.... , No pudo terminar ya que vio a quien tenía en mis brazos.
Tamaki: hola señor tohsaka quisiera presentarme con usted pero desgraciadamente no puedo decir mi nombre pero si quiere puede llamarme caster.
Sr.tohsaka: espera eso significa que eres uno de los sirvientes de la guerra por el santo grial, decía ella sorprendida y asustada por lo que pudiera pasar.
Tamaki: no te preocupes no te abre nada solo vine atraer te está niña , decia refiriéndose a sakura.
Tamaki: pero antes de irme le pido que llamé a su esposo , decía en tono amenazante.
Ella accedió y fue a buscarlo para unos minutos después regresar con el. y si se preguntan dónde está archer pues está teniendo su conversación con kirei. Bueno siguiendo con lo importante después de que el llegará les conté sobre lo que le había pasado a sakura y como la salve. Después de contarles eso ellos quedaron horrorizados.
Tamaki: y dime tokiomi cuál fue tu escusa para hacer eso, decía con una voz calmada pero en el interior estaba ardiendo de irá.
Tokiomi: yo no sabía que le iba a pasar algo así yo solo quería darle un futuro a sakura como magus.
Esa fue la gota que derramó el vaso tamaki se levantó cerró su puño y le pegó un puñetazo tokiomi rompiendole la nariz.
Tamaki: enserio te atrevez a decir eso que tiene que ver su futuro como Magus con su felicidad e que clase de padre saca a su hija fuera de su familia y peor aún con ese maldito que se hace llamar zouken matou, decía tamaki desatando toda su irá sobre tokiomi el cual no sabía que decir después de tal discurso.
Tamaki: ya te diste cuenta de lo que hiciste eso fue para que te quede claro que la única razón por la que deje que Sakura se quedará aquí es para que pudiera estar con su hermana.
Tamaki: ya no tengo porque estar aquí así que me despido, después de decir eso desaparecería en partículas doradas.
En un bosque frente a una tumba que decía Kariya matou podemos ver a Tamaki restando.
Tamaki: ya puedes descansar en paz
_______________________________________Nota del autor: bueno espero que les haya gustado y quie aclararlo para los que no lo saben es que las llamas azules de rin Okumura solo queman a las personas que el usuario quita sin más que decirles adios
ESTÁS LEYENDO
Yo en fate zero
Fanfictionestá historia se trata de que yo un estudiante de secundaria muere y dios me dió una segunda oportunidad pero por mala suerte termino convirtiendome en una chica