Al día siguiente podemos ver a nuestro querido y sensual prota con su traje de monja andando por la calle junto con su Master.
Sasaki: caster que te parece si te compramos algo de ropa.
Tamaki: y eso porque Master me siento bien así,decía ella con duda.
Sasaki: si pero estás llamando mucho la atención.
Tamaki miro a todos lados y se dió cuenta de que sasaki tenía razón todos los están mirando ya que no era muy común ver a una monja caminado junto a un chico por la calle.
Así que dando se cuenta de esto decidió obedecer a su master e ir a comprar ropa. Paso el tiempo donde el prota se probo varios vestidos pero no le gustan por obvias razones. Duraron un rato Haci hasta que tamaki salió de vestuario con esta ropa.
Tamaki: y entonces como me veo, Dijo ella con una sonrisa radiante.
Sasaki: te ves muy linda, decia el tartamudeando todo sonrojado.
Tamaki: (pensamientos) se ve tan lindo cuando se sonroja espera que estoy pensando te maldigo estúpido dios,decía ella sonrojada para después alejar esos pensamientos.
siguieron el día andando como un par de enamorados. fueron a comer después al cine y por último fueron a comer helado.
Time skip no jutsu
Al final se hizo de noche sasaki fue a dormir temprano porque estaba muy cansado por todas las actividades del día mientras quetamaki se sentó en el techo de la casa hasta que escucho estática.
Dios: parece que la pasaste bien con tu querido Master tamaki-chan, decía el en tono burlón.
Tamaki: deja de burlarte de mi todo esto fue por lo que me hiciste, decía ella enojada.
Dios: está bien para que veas que no soy tan malo te voy a dejar escojer un poder usar cualquier técnica de lava de cualquier anime.
Tamaki: y porque exactamente me darías esa habilidad, pregunta ella con un poco de curiosidad.
Dios: bueno me has entretenido mucho hasta ahora así que considerarlo como un premio, después de decír eso corto la comunicación.
tamaki sigio sentada en el techo hasta que se acordó de que hoy ocurrirá la charla de reyes así que decidio ir a espear.
Unos minutos después llegó al castillo de lo Eizbern dónde escucharía la conversación de los reyes a escondidas hasta que aparecieron los assanssins y justo antes de que rider activará su noble fantasma se escucharía una voz.
Tamaki: sate sate sate cómo están querido publico a llegada la soltera y sensual sirviente de la clase caster.
Rider: hola cómo has estado caster tu también viniste a beber con nosotros, decía rider con una gran sonrisa.
Tamaki: de hecho me hubiera gustado pero assanssin vino a interrumpir la fiesta, dijo tamaki fastidiada.
Archer: tu sucia mestiza como te atrevez a espiar me a mi tu rey.
Tamaki: lo siento por mi insolencia pero si quieres como pago puedo eliminar a esta plaga por usted archer-sama, lo último lo dijo en tono burlón.
Archer solo dijo que ignoria su falta de respeto si acaba con estos mestizos que no valen su tiempo. Tamaki solo asintió y dijo la siguientes palabras
Tamaki: extensión de dominio - montaña ataud de hierro.
Cuando dijo eso se pudo ver un resplandor y cuando todos abrieron los ojos vieron que estaban en un lugar diferente y comenzaban atener mucha calor.
Tamaki: observen mi más poderoso noble fantasma esfera de rialidad montaña ataud de hierro.
Todos estaban completamente sorprendidos tanto por la noble fantasma como por el aura que emanaba tamaki.
Tamaki: ahora mueran manada de dragónes de lava.
Cuando dijo esto una gran cantidad de dragónes hechos de lava salían de las paredes acabando con los assanssins.
Después de que todos los assanssins habían muerto se vio otro resplandor y aparecen de nuevo en la mansión.
Después de eso todos exepto cierto rubio arrogante cof cof Gilgamesh cof cof. Tenían el mismo pensamiento de que caster iba a ser un enemigo difícil de vencer.
Tamaki: bueno mi trabajo aquí termino, dijo ella para luego salir volando con unas alas de hechas de fuego en su espalda.
_______________________________________
Nota del autor: espero que les este gustando historia y si quiero preguntar qué si cuando termine está historia quieren que haga una continuación en fase stay night o quieren que haga un nuevo personaje para que aparezca en fate stay night.
ESTÁS LEYENDO
Yo en fate zero
Fanfictionestá historia se trata de que yo un estudiante de secundaria muere y dios me dió una segunda oportunidad pero por mala suerte termino convirtiendome en una chica