explicaciones y el inicio de la guerra

1.7K 110 7
                                    

Sasaki: quien eres tu y como llegaste aquí,decía el chico alarmado.

Tamaki: ya te lo dije soy Tamaki kotatsu sirviente de clase caster para está guerra por el santo grial.

Sasaki quedaría en shock y se desmayaría por esa información mientras que nuestro prota le cayó una gota de sudor estilo anime.

Tamaki: (pensamientos) lo que me faltaba un master sin nada de conocimiento de la guerra y para el colmo tiene esa cara de el chico popular de la escuela.

Time skip no jutsu

30 minutos después podemos ver a sasaki junto a Tamaki sentados en un silencio incómodo hasta que sasaki rompió el hielo.

Sasaki: puedes explicarme eso de nuevo Tamaki-san.

Tamaki: Master le pido que no me llame por mi nombre sería mejor que me llamara por mi clase caster.

Sasaki: está bien caster puedes explicarme con más detalles sobre está guerra.

Tamaki: bueno esta es una guerra entre 7 sirvientes los son cuales invocados cada uno por un master.

Tamaki: los sirvientes son Encarnaciónes de espíritus heroicos del pasado y cada uno de estos sirvientes son invocados en una clase distinta.

Tamaki: los sirvientes son Encarnaciónes de espíritus heroicos del pasado y cada uno de estos sirvientes son invocados en una clase distinta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamaki: su clase determina su habilidad por ejemplo saber ,esta clase  es para los espadachines y es normalmente ocupado por caballeros.

Tamaki: Lancer la clase De los usuarios de lanza.

Tamaki: archer la clase ocupada normalmente por arqueros aunque también puede ser ocupado por pistoleros.

Tamaki: Rider la clase de los jinetes los cuales son conocidos por usar sus monturas.

Tamaki: berserker esta clase de sirvientes son conocidos porque dan su cordura a cambio de poder.

Tamaki: assanssin esta clase está ocupada por asesinos maestros de atacar en las sombras.

Tamaki: y por último mi clase caster la cual está ocupada por magos entendiste.

Sasaki: creo que sí pero es difícil de asimilar.

Tamaki: bueno que dices entras te digo que puede ser peligroso pero la recompensa por ganar la guerra es un deseo.

Sasaki: aunque parece peligroso parece suena como una gran aventura   acepto.

Tamaki: te pregunto de nuevo sasaki haise eres mi Master.

Sasaki: si,decía el emocionado.
_______________________________________

Mientras tanto muy lejos de ahí a las afueras de la mansión tohsaka en la orilla de un barranco.

Kirei: ya sabes el plan assanssin infiltrante ala mansión  mata a rokiomi y no les tengas miedo a archer.

Assanssin: si entiendo Master pero como no tenerle miedo a un sirviente de las tres clases de caballeros.

Después de decír eso assanssin se lanzaría del barranco y esquivaria   las trampas que había mientras la desactivaba pero cuando iba a desactivar la última una lanza atravesó su mano.

Assanssin alzaría la mirada así viendo a el sirviente de tokiomi  archer.

Archer: quien te dió permiso de mirarme mestizo, lo decía mientras le lanzaba una lluvia de armas matando lo.

_______________________________________

Nota del autor: ojalá les este gustado esta historia porque subiré capitulos todos los días.

Yo en fate zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora