última noche de la guerra

831 64 14
                                    

Todo de ahí en adelante sería igual que en la historia original así muriendo irisvel diciendo lo mismo que en la historia original exepto que saber informo haber matado a nuestro prota y después ella andaba con su moto por el mismo lugar donde en la historia original se hubiera en contrato a berserker pero en su lugar será nuestro prota.

Saber iba manejando su moto hasta que vio que una gran cantidad de bolas de fuego iba en su dirección así que los esquivo pero al hacerlo perdió el control de la moto Haci estrellándose contra el suelo.

Flash back no jutsu

Podemos ver a tamaki llegando a la casa de su Master  a tardes horas de la noche donde ya su Master se encuentra dormido así que decidio sentarse en el sofá a ver televisión hasta la mañana siguiente.

Así se hizo de día y podemos ver a sasaki levantándose y haciendo su rutina diaria hasta que vio a tamaki sentada viendo televisión.

Sasaki: hola caster cómo estás, decia el con una sonrisa.

Tamaki: hola Master dormiste bien, decia ella también con una sonrisa.

Sasaki: (pensamientos) su sonrisa es tan hermosa como siempre, pensaría el mientras su cara se ponía roja.

Tamaki: estás bien Master, decia la pelinegra muy preocupada.

Sasaki: si estoy bien caster, decía el más calmado.

Tamaki: Master ahora que te veo me acordé de lo del otro día así que puedes decirme tu repuesta, decía ella  tartamudeando mientras jugaba con sus dedos como cierto la Hyuga.

Sasaki: bueno caster te lo diré pero no sé cómo te lo vayas a tomar.

Tamaki:  no te preocupes Master no importa lo que digas seguimos siendo compañeros no, decia ella sonriendo.

Sasaki: bueno no sé que es lo que tú piensas pero yo desde la primera vez que te Vi me cautivaste con tú vello rostro y hermosa sonrisa pero eso solo fue el principio con el tiempo me fuiste enamorando más y más con tu forma de ser tan carismática y extrovertida en otras palabras lo que quiero decir es que caster no quiero decir tamaki kotatsu quieres ser mi novia.

Tamaki no sabía que decir la verdad que se estaba encariñando con su Master pero el era un chico en su vida pasada así que no sabía que hacer y Haci estuvo por unos segundos hasta que penso “esta es una nueva oportunidad así que porque mejor no abrazo a mi nueva yo” después de pensar eso se abalanzaria hacia sasaki y le daría un beso en los labios que duró unos dos minutos hasta que tuvieron que separarse por falta de oxígeno mientras un hilo de saliva unía sus labios.

Tamaki: eso responde tu pregunta, decia ella con un leve tinte rosa en la meguillas.

Sasaki: si , decía el tan rojo que dejaría en vergüenza a sierta  Hyuga para después desmayarse.

Así paso un tiempo en donde sasaki se despertó y tamaki le contó lo que pasó para que el se desmayaría de nuevo y esto se repitió dos veces más para que después de la tercera vez que se desmayo sugiriera la información y así ellos pasaron un buen día teniendo otras de sus citas sin saber que está podría ser la última hasta que aparecieron unas señales de mana en el aire.

Tamaki:  Master ésa es la señal de que hoy será la última batalla de la guerra.

Sasaki: parece que ya es hora caster ve a luchar y por favor gana.

Tamaki: no te preocupes Master ganaré está guerra por ambos, decía ella con una sonrisa.

Así ella iría directamente a dónde se vio la señal hasta que pudo ver a saber a lo lejos.

Yo en fate zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora